Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 30 de octubre de 2010

30/10/2010, KEDADA SESEÑA

He tenido que cambiar el nombre de la kedada por respeto a los compis del face ya que realmente son ellos los que han acudido a la llamada, aunque algunos también compartimos la afición por los blogs.


Lo primero agradecer vuestra presencia esta mañana en las que nos hemos juntado 12 runners con muchas ganas de pasarlo bien. También si me permitis, mención especial para Jan y Bea que no estaban en su mejor momento de salud pero han hecho un esfuerzo muy grande por estar aquí hoy: gracias compis, puede más el que quiere ...... bueno, y a mí mismo también que no ha sido mi mejor noche, hoy teníamos que haber puesto un avituallamiento de calmantes, pañuelos, etc. ja ja ja, somos grandes! También´agradecer a Carlos la paliza que se ha pegado para estar esta mañana con nosotros, desde Zaragoza ha venido!

La ruta como sabéis la he estado preparando las últimas semanas y ya no tiene mucho que explicar salvo que a pesar de ir por allí varias veces al mes aún me maravillan algunas zonas por las que pasamos. En cuanto al perfil digamos que es entretenida, no es llana, tampoco es en exceso dura, pero es bastante rompepiernas.

A mí particularmente me encanta el clima de hoy para correr, 10º con momentos de lluvia fina y un buen chaparrón, tan solo me daba miedo las condiciones en las que pudieran estar los caminos y la verdad es que estaban en perfecto estado para correr.

Y, como siempre, lo mejor la compañía, no hemos parado de hablar durante los 14,4km que al final se han hecho cortos, y el posterior desayuno para coger fuerzas, hasta pronto amigos.




7 comentarios:

  1. Lo se Reta, lo se................, te debo una, y espero poder saldar mi ausencia de hoy algún día, no he sabido corresponder al acudir a tu por lo que leo super chula kedada.
    No tenía trabajo aunque había una ligera posibilidad de alguna llamada de emergencia y como soy un "cagón" y por miedo no acudí a tu kedada por si las moscas, al final no hubo llamada y me quedé con las ganas, pues eso que no acudí por......... y al final no acudí por NADA.
    Perdones de nuevo, gracias por tu mail esta semana y repito, te debo una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOla Luiss!! Gracias por planificar esta preciosa ruta. Me lo he pasado pipa con tod@s vosotr@s, y espero como te dije por el facebook, que podamos repetirla con la gente que ha faltado porque les va a encantar.
    El terreno como bien dices ha tenido de todo, cuestas para arriba, para abajo, llanos... Y el paisaje una belleza.

    En fin, una mañana inolvidable!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me da leerte, Luis... La próxima no me la pierdo, pero esta era complicada con cumples y modo madre...

    ResponderEliminar
  4. Yo como Rafa te debo una.
    Me he tenido que ir al zoo con las visitas.
    No era negociable.

    ResponderEliminar
  5. Reta, como yo tampoco acudi, y somos varios, pues nada haber si nos ponemos de acuerdo para irnos un sabado y lo repetimos otra vez, jeje, hablare con mi manager Jaimito haber que le parece, me alegro que lo pasarais tan fenomenal desde aqui un saludo para todos los que habeis estado, me ha dado pena no poder acudir.
    Ya estaremos en contacato Luis

    ResponderEliminar
  6. bravo Luis, buen recorrido el realizado el sabado... y que bien lo pasamos aun con los chuzos de punta que caian... jeje

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Luis, fue genial y creo que por aclamación popular, hay que repetirla pronto!!! un besazo, nos vemos pronto

    ResponderEliminar