Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 20 de abril de 2010

PREMAPOMA



Estamos a punto de vernos sumergidos de lleno en el asfalto de Madrid, entre sus gentes, sus edificios, sus árboles, entre otros runners como nosotros, corriendo y disfrutando cada minuto, regando las calles con nuestro sudor y nuestras ilusiones.

Por eso ha llegado también el momento de dar las gracias a gente (sin nombres salvo alguno porque me da miedo dejarme a alguien sin nombrar) que me he ha apoyado desde el principio, gente que lee este blog a diario desde el silencio (el olivo es por ), a Klass (tu sabes porqué), espero tío que te recuperes y puedas finalmente acompañarnos en esta aventura, a vosotros queridos blogueros que con vuestros comentarios me habéis ayudado en los malos y buenos momentos; a la gente de los foros en los que suelo participar (novatos08 y forofosdelrunning) que con vuestros consejos tanto me habéis ayudado y también apoyado; a mi fisio, Rául, gracias por dejarme la rodilla y el tibial como nuevos (bueno casi que uno ya tiene muchos achaques de la edad); al entrenador del club, José España, porque a pesar de llevar muy poco tiempo juntos me ha ayudado muchísimo a recuperar la forma que tenía antes de la lesión.

A todas las personas que tengo agregadas como blogs que sigo porque aunque no deje comentarios, a diario, cada noche, os leo, y con vuestras experiencias vamos aprendiendo los demás.

A la familia que tanto aguanta, sobre todo en los malos momentos y, a mis hijos, por dejarme que les robe algún momento (intento que sean los mínimos) para poder practicar este deporte.

6 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, con la que me siento totalmente identificado...

    Que el domingo podamos cumplir nuestro sueño.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por hacernos felices con tu progresión, con tus pensamientos, con tus éxitos. Mucha suerte el domingo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada, me siento identificado con lo que dices, que importante llegar cansado de un entreno y poder compartir vivencias con otros, que aunque sea vía internet, sabes que viven esto como tú. Mucha suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, igualmente me identifico. Que se te de genial el domingo y disfrutes a tope...

    ResponderEliminar
  5. Reta, una muy buena entrada que sintetiza el sentimiento de la comunidad.

    El domingo compartiremos las calles de Madrid.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti makinaaaaaaaa!!!!! el domingo recibiras lo k te mereces!!!
    Por cierto dedicame el Kilometro 24 si no esta ya dedicado.Un abrazo.....

    ResponderEliminar