Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 7 de abril de 2010

D-17, Cuestas


Último entrenamiento de calidad de la semana, lo que resta de ella rodajes para no llegar muy machacados el domingo. No tengo ninguna idea de nada pero, si lo encuentro, me voy a colocar detrás del globo de 1h50' (mi mmp es 1h53') sin ninguna pretensión y sin forzar pero .......
Hoy han tocado cuestas: 35' cc + 8 x cuestas (100m aprox.) + 1 x 400m (4'02'') + 7' cc, total unos 10km (las distancias son aproximadas porque he apagado el Garmin en algunos momentos),muy bien de sensaciones aunque, como es lógico, las cuestas se han notado en las pulsaciones pero ha sido divertido y me va a dar un puntito de fuerza muy bueno.
A nivel lesiones, estoy recuperado al 95% de la tendinitis pero este fin de semana he tenido problemas con la uña del dedo índice, ayer tocó podólogo y me la taladró para reventar una bolsa de sangre, ya casi no podía andar; me ha ido fenomenal hasta hoy, después del entrenamiento me ha vuelto el dolor, espero que evolucione bien..... este es el valor de las cosas pequeñas: como una cosita que no tiene ni un centímetro cuadrado te puede jorobar algo de miles de metros?

10 comentarios:

  1. buen tramo final RETA, buenoes entrenos... y si las lesiones te dejan, daras con tu objetivo...

    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Un puntito que duela en un sitio incordio puede fastidiar meses de preparación. Así de frágiles somos.

    ResponderEliminar
  3. bueno si eso es lo que tienes, no es nada, seguro que no tienes problemas, la tendinitis que es lo fastidiado de curar que es una lata dices que ya remite, qué bien! ánimo para la media

    ResponderEliminar
  4. Fortaleciendo y recuperando... bieennn.

    ResponderEliminar
  5. Buen entrenamiento en cuesta.

    Si sigues al 1:50 seguro que vas cómodo y consigues bajar, pero ten en cuenta que el objetivo real está el 25.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Si es que siempre duele algo...

    la media me la voy a hacer a ritmo de mapoma, vamos, que nada mejor supongo que entre 1h55-2h00... como dice alfonso, la clave está en llegar bien al día 25, no en meterse una paliza ahora.

    ResponderEliminar
  7. Una pequeña cosita que en una hora ni la notas puedes ser infernal en una maratón. A mí me está dando un pinchazo en el empeine cuando llevo una hora y me está preocupando, no hay articulaciones ahí sólo tendoncillos, pero...nos queda muy poco.

    ResponderEliminar
  8. Animo a todos con las molestias que nos queda poco y tenemos que aguantar

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, caí por tu blog desde el de Jan y con tu permiso me quedo. Ya veo que eres otro de los que está en capilla para este domingo y para el Mapoma.

    Mucha suerte y ánimo
    Fer Panamá

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido a esta humilde morada Fer.

    ResponderEliminar