Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 15 de abril de 2010

D-10, Series x 1.000


Hoy tocan series. Aunque ayer hablamos que sería mejor hacerlas por la tarde, he pensado que si las hacía por la mañana iba a tener más tiempo de reposo hasta el domingo, aparte de algún trote familiar que haré.
La única pega es que aquí hacer series de noche es una odisea, pero ya va quedando menos para que aparezca la luz.......
Hoy tocaban series de 1.000, 30' cc + 4 x 1.000 a 5' rec. 2' + 5' cc, total 9,14km, en la carrera continúa he ido muy suave para recuperar, a 126ppm; lo olvidaba, + tortura psicológica (todo en un parque al lado de casa, con buen firme pero de tierra, toboganes, iluminado, perfecto no?, problema, la vuelta es de 270m)
El título que he puesto hoy, el D-10, da un poco de miedo. Cuando empecé a preparar mapoma, en diciembre, parecía muy lejana la fecha, pero la tenemos tan cerca que asusta ver un -10, uffffffff.......................

6 comentarios:

  1. Yo también hice series ayer, pero largas y sin recuperación, más bien un rodaje por encima de umbral. Lo de las series evidentemente es mejor por la tarde-noche ya que el cuerpo está más despierto, por la mañana son incómodas, pero un maratoniano es alguien hecho de otra pasta y tú te las has comido bien. Nos queda menos compañero, ahora al final es bueno aparte de reducir kms, darle al cuerpo chispa con algunas series.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, eso de D-10 ya pone los nervios tensos.

    ResponderEliminar
  3. Con miedo o sin miedo, con nervios o sin nervios... a por elloooo!!!
    Hay que disfrutar estos días, que son muy bonitos...

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, es cierto que por la mañana cuesta más. Tenía programadas 5 series, pero he preferido hacer 4 porque estaba ya que no podía.

    Venga que lo tenemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas series Reta.
    Verás mañana que bajamos de las dos cifras en la cuenta atrás....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vamossss ya no queda nadaaa,solo aguantar esos dolores y esos miedos.....Buenas series si señor..

    ResponderEliminar