Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 18 de abril de 2010

18/04/2010 XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE VALDEMORO

Imagen cedida por www.clubatletismovaldemoro.com

Dicen que no hay dos sin tres, espero que se cumpla el refrán: la semana pasada MMP en media, hoy MMP en 10.000, espero que la semana que viene pase lo mismo y bata mi MMP en maratón, ah, que no tengo, pues eso.......



Lo que iba a ser una carrera a ritmo al final se ha convertido en una nueva marca, 47'27'' (a falta de tiempo oficial, creo que es algún segundo menos) y además muy contento porque no era precisamente llana la carrera sino todo lo contrario, un constante sube y baja de los que cada vez me gustan más.

La carrera en sí me ha gustado, hemos cruzado todo el casco de Valdemoro, zona bastante concurrida de público debido sobre todo a que el horario, 12h, se prestaba a ello. Muy bien organizada y, sobre todo, popular, 500 corredores, sin agobios, barata 5€ y con buena bolsa, la pregunta es obvia, pero no voy a hacerla porque está muy clarita.

He terminado con buenas sensaciones aunque ha habido tramos que iba practicamente a tope aunque he terminado muy bien y, tocaré madera, sin ninguna marca debida a la carrera.

La semana que viene nos espera Mapoma.




Ruta para correr 452722 - powered by Runmap

8 comentarios:

  1. Eso se llama acabar un plan a lo grande.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, un tiempazo. Ahora a descansar, que el domingo nos espera Mapoma

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales, descansa bien esta semana que la maratón es dura. Un par de rodajitos suaves y ya estamos ahí.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! y ahora en Mapoma ha disfrutar, descansa un poco estos días y como nuevo.
    Venga!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un valiente. MMP en 10K a una semana del día M.

    ResponderEliminar
  6. Nos conocimos en la media subiendo Bravo Murillo, mucha suerte con el Mapoma compañero, y muy buena marca la de hoy en valde. En la pagina del club www.clubatletismovaldemoro.com ya tenemos alguna foto de nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  7. mmp??? a buenas horas,jejejejeje,la semana que viene te veo dandole collejas al del mazo,jejejeje.Vaaaamossssss el trabajo ya esta mas que terminado....Ahora a recoger tu premio...esa medalla que sabe a gloria cuando aterrizas en el retiro.SUERTE y alli estare para verlo.....

    ResponderEliminar
  8. reta ENOHORABUENA...buen golpe moral cara al domingo, hacer MMP semana previa te tiene que levantar y mirar al frente para encarar lo que será un exito seguro del MARATON...a por el amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar