Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 6 de febrero de 2010

Entrenamiento 06/02/2010 Monte de la mina


Hoy de nuevo visita a este viejo amigo. Se ha hecho duro y tengo las piernas para el arrastre pero ha merecido la pena.


Total 20 km en 2h:19' a 151 ppm (82% FCM); el ritmo muy lento pero con las pendientes que he trabajado no está mal.
Por donde he empezado hoy la ruta tengo 5 km hasta que llego al pinar; 4 de éstos son en subida constante con dos cuestas en medio bastante importantes, por lo que ya llegas bastante caliente.
He hecho todo el perímetro (son 10km) comenzando por su cara norte. Me he alegrado posteriormente de hacerlo así porque hoy era su cara más dura: viento y un barrillo fino (la tierra por aquí es una mezcla de yeso y arcilla) que se te va pegando a las zapas y llega un momento que no puedes andar por la altura que coge.
Hoy no ha sido mi mejor día, me han faltado fuerzas y sobre todo piernas en las últimas cuestas, es posible que haya influido el hecho de que hoy no he desayunado, he salido pronto y no me apetecía aunque me he llevado un gel (lo he tomado en el 9) y una botellita de agua. De todas formas lo he disfrutado, he disfrutado de la soledad, no he visto a nadie, tan solo un ciclista con sus perros cuando llegaba al pueblo, y creo que ha sido un entreno que ha merecido la pena.
El domingo que viene tengo la media de Fuencarral, y por tanto no podré visitarte, lo dejamos para el siguiente, y me sigues contando tus viejas historias de democracia, república y libertad.

3 comentarios:

  1. Vaya cambio de look en la foto...

    A mí me ha pasado lo mismo que a ti esta mañana, he tenido que bajar ritmo a mitad de rodaje y parar a beber agua porque me quedaba sin fuerzas. Si es que cada día es distinto, que le vamos a hacer

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay días y hay días y claro si no has desayunado eso afecta! Una vez salí a correr sin desayunar y me sentí tan mal y bajas de energías que no lo he vuelto hacer más.
    Buen fondo para la media de Fuencarral.
    Mucha suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Antes solia a salir sin desayunar,pero ahora tengo que entrenar de noche....
    Buen entreno 20 km son 20 km ni tiempos ni nada seguimos sumando sin parar que es lo importante....
    Esa soledad que maravillosa es en algunas ocasiones....

    ResponderEliminar