Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 10 de febrero de 2010

14/02/2010 La media de las sensaciones


También llamada para todo el mundo la media maratón de Fuencarral.

Esta semana voy a entrenar suave, sin hacer nada de pesas, para llegar fresco a esta media. No espero nada en cuanto a tiempos, ni pienso buscarlo, voy en busca de encontrar de nuevo buenas sensaciones. Tras el fiasco de Getafe, necesito llegar a meta con fuerza y con ganas de seguir corriendo, aunque, por su dureza, no es la más idónea para esto.

Por tanto, no creo que baje de las dos horas. Tampoco la puedo planificar con respecto a ritmos de carrera puesto que la mitad es cuesta arriba. La tomaré como una tirada larga de domingo, dura y con cuestas.

A los que vayáis os deseo mucha suerte!!

4 comentarios:

  1. Creo que todas las medias antes del Mapoma hay que tomarlas como dices, tiradas largas y en búsqueda de sensaciones, sin agobiarse y disfrutar.
    Mucha suerte y disfrutar de esa carrera.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania, se intentará!! tu mejórate.

    ResponderEliminar
  3. Retamaejo, a ver si es verdad y te lo tomas como dices, xq creo recordar que la semana de la Media de Getafe dijiste lo mismo..Suerte compañero.
    joselete

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta carrera, yo tambien voy y será la tercera consecutiva, disfutala no te confíes en la bajada de Herrera Oria para luego subir El Pardo con garantías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar