Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 12 de mayo de 2010

Series y ......... CAMPEONES!!!

Breve reseña del entrenamiento de esta tarde puesto que lo importante se ha ganado hoy en Hamburgo ......

30' cc + 4 x 1.000 (no muy fuertes, entre 5'12'' y 5'06'') + 500m en 1'51'' + 10' cc, total 12km.

En el último 500 me he puesto al 95% de mi FCM, 174ppm, casi se me sale el corazón y he notado la falta de fuerzas por los días pasados pero en general bien y sigo con la recuperación, poco a poco pero sin pausa. El domingo al final voy a Colmenar y, aunque la tomaré tranquilo, creo que me tocará sufrir aunque me vendrá bien para ir cogiendo ritmo.

FELICIDADES: De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio Lopez, Paulo AssunÇao, Raul Garcia, Reyes, Simao, Forlan y Kun Agüero, más Salvio, Jurado y Valera que junto a Quique Sanchez Flores han escrito una bonita página en la historia atlética y pasarán a la posteridad como el equipo que ganó la primera Liga Europea (UEFA) y la segunda copa europea del Atlético de Madrid.




7 comentarios:

  1. Felicidades principalmente por tus entrenos y despues por tu atleti.
    Soy madridista pero cuando hay que reconocer donde está lo bueno se hace.

    Un fuerte abrazo, campeon.

    ResponderEliminar
  2. Doble victoria, la de las series y la del Atleti. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! por todo, menudo día...

    ResponderEliminar
  4. Ayer volvía en tren a Atocha de un viaje de trabajo a eso de las 11,30 de la noche, y me comí un atasco para conseguir llegar a casa... Debo decir que el aficionado medio que iba a Neptuno era algo impresionante de ver, miedo auténtico ;)

    Buenas series, controlando.

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno y a pesar de que soy del Barça y de que ante nosotros siempre os salen los mejores partidos de la historia te felicito por la victoria y espero felicitarte también por el triunfo en la copa del rey; ánimo y a seguir entrenando; nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en Colmenar. Ya nos cuentas.
    Pese a ser madridista, me alegré un montón.

    ResponderEliminar
  7. atletiiiii, yo creo que se te salía el corazón pero por el partidazo no por las series, jeje, recuperando poco a poco y disfrutando de las carreras, qué bien!

    ResponderEliminar