Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 26 de mayo de 2010

Reencuentro..... y Planeta Running

Reencuentro con las series, con las buenas sensaciones, con el calor también, ..... la verdad es que es uno de esos días que aunque trabajes duro te quedas con ganas de hacer un poco más.

Hemos hecho 35' cc + 2.000 (4'44'' y 4'25'') + 200 (3'18'') + 1.000 (4'14''), con una buena sesión de abdominales y estiramientos.

Lo de Planeta Running viene porque me han comunicado que el mes que viene sale mi blog en esa sección. Pienso que este blog, aunque tiene su trabajo, es muy personal y hay muchos otros que pueden aportar más cosas, pero la verdad es que me hace ilusión y les doy las gracias públicamente.

Esta es la ruta de hoy, sin cuestas ni nada, je je je




5 comentarios:

  1. No me pises lo verde.
    Las series son por lo rojo. TE has escaqueado dos veces.

    ResponderEliminar
  2. mucho cambio de calle veo yo... buen entrenamiento a buenos ritmos

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego los tracks siempre son curiosos.

    Es un placer compartir espacio en Planeta Running, curiosamente el mes que viene también sale el nuestro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Os explico, al terminar la serie íbamos de vuelta al comienzo de la siguiente por el cesped, mira que sois eh ja ja ja

    ResponderEliminar