Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 15 de mayo de 2010

Entrenamiento pre-Colmenar


Esta mañana he salido un poco a soltar piernas. La verdad es que hoy si me he sentido bien y me he quedado con ganas de más, con ganas de hacer una tirada larga a un ritmo suave, pero mañana tenemos carrera y me tenía que reservar.


Cada corredor somos un mundo y hay gente que le sienta bien salir eldía de antes de una competición y otros no, yo me he dado cuenta que soy de los primeros, que rodar un poquito sin forzar nada me ayuda a matener "despiertas" las piernas y a mantener la tensión cara a una carrera.


He hecho 30' de CC, un poco de técnica y 4 rectas.


Mucha suerte a todos los que competís mañana.

1 comentario: