Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 29 de mayo de 2010

Series de 4.000


Hoy ha comenzado mi nueva etapa: los mismos entrenamientos pero madrugando más y asistiendo a menos carreras.


Hacía fresquito, he salido a las 6:10 de la mañana en dirección a un camino con muy buen firme pero con ningún metro en llano, sin grandes cuestas, pero las que tiene hacen daño cuando lo que estás haciendo son series. Por cierto, he tenido que hacer un poco de campo a través y me he empapado los pies, esta noche ha debido llover bastante.


He hecho 22' cc + 2 x 4.000 + 12' cc, las series me han salido a 5'11'' y 5'17'', mi intención era hacer la segunda en torno a 5' o menos pero el terreno era duro y no he podido mejorar el ritmo. Total 13,6km.


Contento con el trabajo realizado, en un principio eran 2x4000 lo que no contaba es que iban a llevar las cuestas incorporadas, trabajo combinado?

3 comentarios:

  1. Muy bienn Retamalejo!! Y enicma en terreno duro!!

    Al final no te veo en la media del Escorial :(, pero has tomado una buena decisión. Carreras hay muchas y con tus entrenos de calidad más la recuperación de todas tus molestias, disfrutarás y volarás en las próximas carreras!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima temporada vas a ser un corredor mas fuerte y completo, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas series, campeón; sigue así y adelante y bienvenido al club de los madrugadores; nos leemos.

    ResponderEliminar