Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 16 de mayo de 2010

XIX Trofeo Colmenar Viejo

Podríamos decir que una carrera más para el historial. Buena mañana, muy buen tiempo, en algún momento he pasado hasta calor, mucha gente conocida, de aquí de los blogueros habituales, de foros y corredores populares habituales a los que también voy conociendo, amén de compañeros de club con los que no había coincidido pero que hoy he podido conocer, por lo que no he parado de saludar, la pena es que he llegado con el tiempo justo y además me he tenido que ir muy pronto por lo que no he podido hablar con casi nadie, pero la verdad que da gusto llegar a una carrera y saludar a tantas buenas personas.



Carrera bastante dura, no aconsejable si no llegas con muchas fuerzas como era hoy mi caso. Lo más bonito ha sido la llegada en una pista de atletismo pequeña y que pese a ser el campeonato de Madrid de 10k en ruta practicamente no había gente, deberíamos ser en torno a 400 corredores, cada vez me gustan más las carreras sin masificar!!



Mi tiempo ha sido muy malo, 50'43'', pero contento porque me ha venido muy bien para ir recuperando sensaciones perdidas, próxima parada II CARRERA AFRICA VIVE en la casa de campo.



11 comentarios:

  1. sí, has sido visto y no visto ;)

    que pasada de cuestas... no me esperaba algo así... yo he acabado en 48, muy contento porque el perfil se las traía y mi gemelo también...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La carrera era bastante dura y con lo que has pasado estos días esos 50 minutos tienen mucho mérito, enhorabuena Reta.

    ResponderEliminar
  3. Bien, a pasar página y a seguir adelante, entrenando como siempre y a resarcirte en la próxima; saludos.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno eso de una carrera más para el historial, recuerdo cuando estabas fastidiado con tus lesiones, da gusto leer esta frase!! superado y mejorando poco a poco despues del palizón de la maratón, por cierto, a mi tambien me dan mucha vidilla estas carreras sin masificar, son un gustazo!

    ResponderEliminar
  5. Otra más a la bolsa.
    En la foto de tu perfil parece llana,
    Si es que lleváis a Jan engañado.

    ResponderEliminar
  6. Esoo, esoo Retamalejo, a recuperar bienn que lo bueno está por llegar en las cuestitas del Escorial!!
    Enhorabuenaaa por ese tiempo en una carrera de tantos baches!!

    ResponderEliminar
  7. Vaaaamos no te quejes que no esta nada mal....
    La verdad es que no ibas al 100 % con los problemillas que has tenido asi que.....A recuperar y a salirte en otra que esta era dura...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, importante esas sensaciones que van a más... el crono es lo de menos.
    A seguir dándole...

    ResponderEliminar
  9. Una experiencia mas que llevas en la mochila, en el horizonte te esperan nuevas carreras y mejores sensaciones, seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Reta, una pena no compartir mas tiempo, la verdad es que la carrera es de las durillas, así que entre eso y los días que has pasado, muy buen resultado.

    Te tomaste bien la carrera y llegaste con buenas sensaciones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Joer, macho, con tu nueva indumentaria casi no te conocía...menos mal que me pegaste un grito, que ya sabes que yo voy siempre empanado! Me parecio durisima!

    Un abrazo

    ResponderEliminar