Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 14 de mayo de 2010

Rodar y rodar


Hoy tocaba un rodaje de una hora pero en cuanto he empezado a correr me he dado cuenta que no era mi día, iba mal de sensaciones, los músculos sin recuperarse aún de las series, .... por lo que he decidido no forzar nada la máquina y me he marcado un trote cochinero de 52' bajo una lluvia fina muy agradable.
No todos los días son iguales y eso es una cosa que voy aprendiendo poco a poco, por eso, estas sensaciones no me preocupan en absoluto.
Pasadlo muy bien mañana en la quedada!!

3 comentarios:

  1. Guarda fuerzas para el domingo. Siempre es prudente no forzar cuando uno no se ve bien, yo aun tengo que aprenderlo :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no todo los días son iguales. Yo metí calidad el domingo y el martes (intercalando días de descanso) y ayer jueves me sentía fatal, no había recuperado como hacía antes de la maratón. Tuve también un agradable trote cochinero a 5 min/km.

    ResponderEliminar
  3. Si el cuerpo te ha dicho que no fuerces, has hecho estupendamenteee!!! No pasa nada por no realizar un día como teníamos planeado.
    Me encantaa la rueda!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar