Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 21 de mayo de 2010

MEDIO MARATÓN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Llevo dándole vueltas al asunto, sobre todo desde el miércoles y lo mal que lo pasé con el calor y he pensado que no la voy a correr, buscaré otra más tranquila, físicamente quizá pudiera hacerlo, no lo se, pero mentalmente no estoy ahora mismo al 100x100 ni para prepararla ni para meterme una media durísima el 20 de junio. Prefiero, de aquí a fin de temporada (principio de julio), ir a carreras más suaves, a disfrutar del ambiente y la competición, pero procurando sufrir lo menos posible.

Me lo ha dicho varias veces el mister y tiene toda la razón, el maratón, el postmaratón es duro y cuesta recuperarse, a mí desde luego si que me está costando sobre todo mentalmente, no tengo ya más ganas de sufrir este año. El mes y medio o dos meses que me quedan de temporada los quiero disfrutar, y si puedo batir alguna mmp bienvenida, ja ja ja, pero sin obsesionarme, y, fundamentalmente, quiero recuperarme a tope para que la siguiente temporada empiece con toda la fuerza que yo quiero porque creo que, si me respetan las lesiones, será una gran temporada, al menos lo intentaré ......

5 comentarios:

  1. si es que con este calor lo pasa uno fatal. Yo si hiciera la media del escorial sería suave y para disfrutar, pero además no me encaja por fechas.

    Lo importante es no lesionarse y mantener las ganas en estos duros meses de calor que nos esperan. O eso o que nos pongan las carreras a las 6 de la mañana ;)

    ResponderEliminar
  2. Por mi encantado, ja ja ja, a las 6 o 7 es la mejor hora. Yo este verano no voy a correr ninguna, eso pienso ahora vamos, la última será la de Seseña, primeros de julio, luego descanso y en agosto a rodar para empezar la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Si es que me dejais solo...
    Mantendremos el pabellón alto.

    ResponderEliminar
  4. Vaamoss !!!!!!!!! Retamalejo...a recuperar bien.Es lo mas importante....

    ResponderEliminar
  5. Bien pensado, hay que recuperarse tanto física como mentalmente; un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar