Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 11 de mayo de 2010

Entrenamiento 11 de mayo: puenting

Hoy me he aventurado por un nuevo camino. Muy llano pero en la mitad hay un puente de 300m que cruza la nueva línea del AVE. No he podido aguantar la tentación y me he hecho tres puentes completos, ida y vuelta (600m), si forzar mucho pero engrasando un poco la máquina. Lo importante en este caso es que he recuperado bastante bien.

El resumen de hoy es: 9,11km en 58' a 139 ppm, muy tranquilo y disfrutando de la carrera y de las cuestas.

El campo este año está precioso pero los caminos, con el agua y las rodadas, se encuentran en unas condiciones deplorables, esta temporada, cuando se seque todo, los que practiquen MTB ya pueden ir revisando la amortiguación.

4 comentarios:

  1. Buen día para correr hoy.
    Fresquito y viendo amanecer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de relax estos días, que me duele el gemelo izquierdo... no me des envidia... aunqe a lo mejor salgo hoy a hacerme media horita lenta si me veo mejor

    ResponderEliminar
  3. El dia perfecto para entrenar si señor.Volvemos dando guerra no????

    ResponderEliminar
  4. Chuso, leí lo del puenting y pensé que te habías colgado,...jajajaja,...buen entreno amigo, disfruta del clima, un abrazo muy fuerte desde Panama

    FER

    ResponderEliminar