Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 27 de junio de 2010

Pre-carrera Seseña

Ayer un rodaje muy suave de 30' y 4 rectas antes de la carrera de hoy, y luego pequeña fiesta, ya veremos hoy, je je je.

Para el día de hoy tenemos la carrera del pueblo donde vivo, Seseña. Ahora mismo está el cielo emcapotado, 20º y el ambiente muy fresco porque ha estado toda la noche lloviendo a ratos, ya veremos pero si sigue en esta línea no sufriremos demasiado calor.

He quedado con Jan, dos amigos de forofosdelrunning.com, Runningbox y Carlossiguero, Mario, compañero de entrenamientos en el club, creo que también viene alguno más de Valdemoro, Sara de Novatos08, y espero encontrarme con algunos excompañero del Marathon Aranjuez, es decir, carrera en casa, no masificada y en buena compañía, por tanto, será una buena mañana de carreras (perdón Running por apropiarme de tu frase). Hasta luego.

1 comentario:

  1. Saludos reta, un saludo desde Toledo. Tenías razón, ha sido una buena mañana de carreras. Espero se te haya dado bien. Te agradecería si pudieses y ya que eres de allí, que colgases algunas fotos de la carrera. Yo al final he participado y me gustaría ver alguna. Enhorabuena por el blog, un saludo.

    ResponderEliminar