Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 29 de junio de 2010

Buscando cuestas ...

Espléndida mañana de entrenamiento, tanto por el clima que a las 6:30 de la mañana es ideal para correr, ya por fin en manga corta y por lo bonito que estaba todo hoy: cielo cubierto de nubes con algunos claros que dejaban entrever el amanecer entre las tormentas que se adivinaban por el este de la Comunidad de Madrid (que pena no llevar cámara), por el oeste la luna en todo lo alto, por el suelo los conejos, perdices y torcaces picoteando entre los pastos y, en una ladera, una rapaz que ha emprendido el vuelo de tamaño mediano-grande, color marrón claro y alas blancas no se lo que era pero es preciosa. Con todo esto, como no se puede disfrutar corriendo?



Hoy ha tocado un rodaje suave de ritmos, 10km en 1 hora, pero duro en el perfil, de aquí a la carrera de El Escorial intentaré rodar por terrenos con cuestas.

Esto es lo más parecido a lo que he visto esta mañana

4 comentarios:

  1. Buen entrenamiento. Yo esta mañana me he levantado pronto, y me ha dado una rabia no poder salir... pero ayer tuve fisio y conviene descansar

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, se te cargan las pilas para el resto del día. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso haré yo esta tarde, pero además con calor (30º) y una humedad bastante alta; Yo creo que somos unos bichos raros.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Je, igualito que las cuestas del parque de Berlín, cómo te envidio jodío.

    ResponderEliminar