Da gusto correr bajo la lluvia y terminar totalmente empapado, deseando llegar a casa para tomar algo calentito y darte una ducha.
Esto me recuerda a la preparación de este invierno para Mapoma con la diferencia de que ahora el agua está menos fría, y la presión, en mi caso, ya no existe hasta la temporada que viene.
Con estas temperaturas los ritmos son mejores y las pulsaciones bajan, aunque, si lo miras desde un punto de vista realista, no hace nada más que perjudicarnos porque el cuerpo no termina de aclimatarse al calor, y, las carreras venideras van a ir muy bien surtidas de esto, de calor, con el consiguiente sufrimiento, pero, mientras, vamos a disfrutar ....
Hoy 44'cc (5'49'') + TC + 8x150m + estiramientos; las rectas las he hecho en progresión pero sin ir a tope, aún notaba las piernas cargadas del trabajo del miércoles.
Buen entreno, Retamalejo, muy bueno bajo la lluvia. En cambio spero que deje de llover para salir, jejejeje
ResponderEliminarA mi tambien me gusta correr cn lluvia, pero tienes razón, el cuerpo va a tardar a acostumbrarse al calor. ánimo con esas carreras que te quedan
ResponderEliminarme encanta el frio y la lluvia... eso sí, en cuanto llegue el sol, a bajar el ritmo...
ResponderEliminarCorrer con lluvia es una pasada, me encanta, pero claro siempre y cuando empiece a llover cuando estoy corriendo porque en caso contrario, nadie me saca de la cama :-)
ResponderEliminarbss
Tania