Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 23 de junio de 2010

Lucha contra el sol....


Ya se que es una batalla perdida pero la lucha continúa, hoy entrenamiento a 35º, al final me ha ganado, pero yo también he sabido sacarle partido a pesar del intenso dolor de cabeza que me ha generado y, porque no decirlo, también me ha preocupado aunque ya estoy bien.


He comenzado con 30' a 5'32'', eso sí, parando dos veces para mojar la gorra pero satisfecho de ese ritmo de calentamiento.


La batalla parecía desigual por lo que le he dado la oportunidad de fundirme bajos sus rallos: 5 x 100 + 500 y 5 x 100 + 1000, las series cortas en 17 segundos todas, el primer 500 en 2'02'' y a punto de perecer, al final, en plena lucha, me he rendido a sus pies y el 1.000 se ha quedado en 440m en 1'56''


La próxima el domingo, hasta entonces seguiré corriendo bajo la luz de la luna que me trata mejor.


3 comentarios:

  1. en la carrera del domingo (por cierto, ya me dices como quedamos antes) creo que te voy a ganar, con este calorazo, voy a hacer PMP (peor marca personal)seguro... no bajo de 55 ni de coña...

    ResponderEliminar
  2. La lucha contra el sol la tenemos todos! ahora hay que salir o muy pronto en la mañana o muy tarde en la noche (mi caso!)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Yo con este calor ni loco me hago series.
    Eres incombustible.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar