Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 19 de junio de 2010

Piramides de ritmo


Esta mañana tocaba realizar cambios de ritmo. He tenido un pequeño problema, no he calentado lo suficiente y mi "famoso" tobillo derecho me ha dado guerra (se agarrota el tobillo, empieza a dormise el pie, ...) y he parado un par de veces a estirarlo, pero parece que no ha sido nada......

El entrenamiento ha consistido en 7' calentamiento + 15' rápidos (4'52'') + 10' medios (5'19'') + 11' lentos (5'47'') total 8km y con el calor amenazando con volver.

Llevo toda la semana dándole vueltas a un tema, será la crisis de los 44? Mi preocupación la explica muy bien la preciosa canción de Topo que os pongo aquí, la verdad, que triste es la vida, como pasan cosas a nuestro alrededor y no nos damos cuenta hasta que las hemos perdido.....

6 comentarios:

  1. buen entreno y bonita canción, a mi también me queda menos de 1 mes para el doble 4. Los amigos con los que jugué ¿ Donde estarán ?. Yo también lo pienso a menudo, aunque a veces la vida te da sorpresas positivas.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno, Miguel, y tal vez la gracia de la vida resida en ese pasar cosas sin que nos demos cuenta en el momento justo en que suceden; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Retaa, cuida ese tobilloo!!
    Cuando menos lo esperas, salta la libre ;-)

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. me encantaban los topo, que buenos...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuídate ese tobillo Reta, que a nuestra edad... Qué buenos los Topo. Y los Asfalto. Y Mermelada. Y...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estas hecho un chaval amigo,...yo tengo 43 y me siento en la mejor edad de mi vida.

    Un abrazo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar