Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 1 de junio de 2010

III 10 KM VILLA DE CATRAL CIUDAD DEL DEPORTE


Mañana muy temprano salimos de puente. La verdad es que hace falta un poco de relax, playa, entrenamientos a nivel del mar y rodeado de agua, que bien sienta!!! paseitos con la familia y disfrutar de los peques a todas horas.

Estaré unos días sin aparecer por aquí por lo que os deseo buenos entrenamientos, buen puente (a los que se vayan) y mejores carreras a los que competís este finde.

Por mi parte participo en esta carrera. Es toda una incognita puesto que no la conozco, pero tiene buena pinta y es ideal para batir mmp: llana y a 12m de altitud. El único problema puede ser el calor.

También me hace ilusión que van a ir a verme toda la familia y que es mi primera carrera fuera de Madrid o alrededores.

El domingo-lunes nos leemos, sed felices!

7 comentarios:

  1. si no hace demasiado calor, a por esa mmp... que pocas vamos a correr llanas y a la altura del mar

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la playita, la familia, el descanso y si cae una mmp, pues puente completo.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas buenas vacaciones y aprovecha esa carrerita y traes una MMP.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Descansa y disfruta Reta, que el año es largo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. SUERTE!!!! DESCANSA!!!! y sobre todo lo demas DISFRUTAAAAAA!!!!!!!!!!! Te lo has ganado....

    ResponderEliminar
  6. qué bueno a la playita, disfruta del descanso y cambio de aires, claro que tú sin carrera a la vista no te vas eh?? jeje, yo tambien salgo de madrid y claro me voy con la bici, en fin no tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  7. Retamalejo, ya verás que está prueba es completamente llana, tendrás que dar dos vueltas y por el calor que viene haciendo estos ultimos dias por la tarde 32/35, aunque ayer hubo una fuerte tormenta, será el handicap de la carrera, bueno espero que te vaya bien, y luego disfrutes de la playita, aunque domingo si tienes ganas ,tienes una muy cortita en Alicante, subir al Castillo de Santa Barbara. Bueno suerte y haber si nos vemos

    ResponderEliminar