Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 30 de junio de 2010

Cambos de ritmo ascendentes y otras cosas



Hoy me tocaba hacer un rodaje con cambios de ritmo ascendentes, es decir, todo lo contrario a mi preparación que va a ir disminuyendo hasta el día 18 de julio que pararé de correr por completo durante dos semanas:


20' calentamiento a 5'56'' y 138ppm


15' ritmo medio a 5'26'' y 152ppm


10' ritmo vivo a 4'44' y 160ppm


10' vuelta a la calma, total 10km.


Hoy he corrido dirección norte, Valdemoro, hasta la vía de la nueva línea de alta velocidad de levante.

A nivel paisajístico es una pena como han partido el campo en dos, a nivel ecológico no se la repercusión que pueda tener, imagino que no muy grande, a nivel del interés general si que salimos beneficiados, pero, los que más hemos ganado somos los corredores, si, si, los corredores de Seseña que, a falta de infraestructuras, no tenemos ni un carril bici, con esta nueva línea han creado también una serie de pistas para tareas de vigilancia y mantenimiento de arena compactada que nos viene a las mil maravillas para hacer rodajes de ritmos controlados y, además, por el campo. Sirva de paso esta entrada como protesta por la falta de interés por parte de las instituciones por cualquier deporte que no se llame futbol (que también me gusta).

3 comentarios:

  1. Me encantan los días de cambios de ritmo en cuestas, tengo un circuito especialmente diseñado para esto y cuando viene una cuesta aprieto. Es uno de mis entrenos favoritos y te pone fuerte de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de vivir en una zona en la que sólo hay cuestas es que todos los días hago cambios de ritmo :)

    Mi opinión sobre el futbol.... no lo soporto

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las series, yo también soy un fan...

    ResponderEliminar