Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 21 de junio de 2010

Aclimatación


Eso es lo que estoy intentando, aclimatarme un poco al calor y salir a entrenar a horas no habituales en mí. Hoy ha sido a las 18:30, con cerca de 30º, y ademas tocaban series, cortas para poder recuperarme bien, pero intentando acostumbrarme un poquito a correr alto de pulsaciones debido al calor.


He hecho 30'cc + 5x500 + 10' cc


La carrera continúa la verdad ha salido mejor de lo esperado, y, a pesar del calor, he calentando a 5'38'' con 149ppm (81% FCM). En las series he sufrido más pero he hecho 5' de recuperación entre cada una y así las he ido solventando desde 4' la primera a 3'48'' de media la última.

Esta chispa me va a venir muy bien para la última de la temporada (seria) este domingo en Seseña.

3 comentarios:

  1. Juas !!! Eso es lo mas dificil!!!! Ahora con el calor cambiar de horas de entreno.En tu caso casi 12 horas de diferencia no???
    Animo makinaaaaaaaaa!!!! Tengo ganas de coincidir en alguna carrera.

    ResponderEliminar
  2. yo tb salgo a las 18 horas, pero a mi me va bien el calor y la humedad, lo ideal sería salir por la mañana temprano, pero el trabajo lo impide. Vete mirando el calendario y a ver si coincidimos este verano por el Levante, casi seguro que varios de mi Club iremos al MAPOMA pero está por confirmar.

    ResponderEliminar
  3. Un par de días y ya estas listo para aguantar lo que sea, tu puedes!!!...

    ResponderEliminar