Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 27 de junio de 2010

8ª CARRERA POPULAR PEDESTRE SESEÑA




Estas tres fotos resumen lo mejor de la mañana: la compañía. Enhorabuena sobre todo a Sara, por esa mención especial (estas cosas solo ocurren en las populares de verdad) por correr embarazada de 5 meses, gran corredora si señor; también felicidades a mi compañero de fatigas en Valdemoro, Mario, por haber quedado tercero en la prueba de 5km. Y, un placer enorme compartir charla y carrera con nuestro Jan y los compis de forofosdelrunning.com Carlossiguero y Runningbox, hoy, la élite! con los dorsales 1, 2, 3 y 4.
También quiero pedir disculpas a todos los que os habéis guiado con la descripción que hice el otro día del recorrido pero que al final no ha coincidido porque lo han cambiado y yo no lo sabía, metiendo casi 300m. más de los previstos aunque también es cierto que han quitado la peor cuesta a cambio de dos amplias avenidas.
Por lo demás, lo dicho en otras entradas, carrera muy modesta pero de las que cada vez me gustan más, bien organizada, con unos 200 corredores, suave, y, por suerte hoy muy buen clima. No cabe decir que repito el año que viene puesto que sale al lado de mi casa y quiero insistir una vez más en el detallazo que han tenido con Sara, chapeau!!
Mi carrera ha sido mala. He empezado con ganas y fuerte (es lo que tiene conocer el recorrido aunque lo cambien, son calles que recorro a diario) haciendo los dos primeros kilómetros en 4'48'' y 4'49'' y con muy buenas sensaciones, pero, esos que me estaban dando toques esta semana se han revelado y a partir del kilómetro 3 el tibial derecho no me dejaba correr y se me ha dormido el pie izquierdo, por lo que he tenido que bajar el ritmo, no podía correr y estaba bastante cab... digo disgustado.
He hecho todos estos kilómetros entre 5'16'' y 5'08'', fenomenal de pulsaciones y piernas pero no podía avanzar y así, con dolores durante toda la carrera es imposible disfrutarla.
En el kilómetro 8 han remitido las molestias y se ha despertado el pie (iba haciendo ejercicios de movilidad según corría) y me he animado un poco y he tirado, haciendo el último kilómetro en 4'44'' y terminando los últimos 300m a 4'04'', total carrera 10.280m en 51'48'' (creo que mi peor registro del año) a 160ppm
Una pena lo de los tobillos porque me encontraba fuerte y el tiempo acompañaba espero que con el descanso que les voy a dar ahora dejen de dar la lata los tibiales porque es desesperante y muchas veces ya no sabes ni que hacer.
En definitiva, carrera atractiva y popular sin grandes pretensiones pero con un ambiente fenomenal, hasta el año que viene.
En este enlace tenéis algunas fotos. Siento que sean tan pocas pero he tenido un problema técnico. http://picasaweb.google.com/110156182755770596291/20100627CarreraSesena27_06_2010##

12 comentarios:

  1. Hola dorsal Nº1!! Pues yo creo q a pesar de las molestias has hecho muy buena carrera!! Al final han ido remitiendo los dolores, lo q parece buena señal y, con recuperación y cuidados podrás seguir corriendo ;-)
    Me iba a presentar hoy y apuntar en el ayuntamiento q me lo comentó Jan, pero no he ido por un dolor q tengo ahora en la rodilla y hasta q no me lo cure bien no voy a volver a correr.

    Un abrazo campeónn!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me ha dado tiempo a ver rápido algunas fotos, que chulas, a ver si esta tarde en casa las veo tranquilo, que en el curro no puedo.

    Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo, me lo pasé fenomenal, un gustazo de carrera.

    ResponderEliminar
  3. El exceso de confianza a veces pasa factura. Lo importante el disfrute y una pronta recuperación de esos dolores...
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Has hecho bien, no se gana nada yendo al límite de la lesión. Buena mañana, a recuperarse.

    ResponderEliminar
  5. bueno LUIS, pero has disfrutado de el ambiente de tu pueblo...eso es lo primero a destacar, luego el ritmo hay que llevarlo hasta donde te permitan, sin excederse... a recuperar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es pasarlo bien, sobre todo si se corre en casa con amigos, con el descanso que viene ahora acabarás con esas molestias, y luego a fundir todas las marcas, con los entrenos que haces, puedes, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Retamalejo, me quedo con que lo mejor, la compañía. Bien dicho!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena carrera en casa y con los amigos para disfrutar ,lo otro como siempre con paciencia desaparecerá y volverán las buenas sensaciones para volver a correr bie,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  9. Joe lo mejor.....eldorsal nº 1 vamos makina!!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena y ya llegaran tus mejoras, al final siempre encontramos lo que buscamos con esfuerzo y perseverancia,a ver si coincidimos en alguna.

    ResponderEliminar
  11. retamalejo el domingo acudi a esta carrera y no con muy buenas sensaciones , y entre tu y los demas compañeros salio una carrera magica , como me gusto seseña 2010

    runningbox

    ResponderEliminar
  12. Gracias por darme un huequito en tu blog :) Me acabo de dar cuenta que no te di las gracias en el blog, estando convencida de que sí lo había hecho.

    Me lo pasé fenomenal y gracias a esta carrera os he conocido :)

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar