Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 21 de marzo de 2010

XII Carrera Popular Intercampus UC3M Leganés-Getafe


Finalmente me acerqué a esta carrera, la media de Segovia era demasiado dura para mi estado y Carlos, compañero de forofosdelrunning.com me ofreció su dorsal por estar lesionado, gracias amigo y recuperate que queremos verte por Mapoma.

Este año iba de Leganés a Getafe, por lo que a las 8 de la mañana quedamos en Getafe para ir corriendo hasta la salida muy tranquilos y calentando bien para la carrera, en esta fase nos salieron 8km.

La carrera muy buena para batir marcas aunque un poco engañosa ya que los primeros 5km pican para abajo pero a partir de aquí nos encontramos con falsos llanos tirando para arriba. Yo hoy iba en el pelotón de cola y he visto sufrir a mucha gente por dejarse todo al principio.

He ido regulando toda la carrera, intentando no pasar de 160 ppm (mi umbral anaeróbico) y con mucho cuidado de mi rodilla, que me ha respondido aunque en uno de los puentes, en la cuesta abajo, he tenido que hacerlo casi parado, pero en general bien, con molestias pero llevaderas.

He acabado en 53':40'' a 159ppm (86% FCM), muy mal tiempo pero no me preocupa, yo iba a rodar, y a ir recuperando el ritmo, por tanto contento con el resultado final.
Fotografía cedida por www.forofosdelrunning.com



Ruta para correr 417857 - powered by Runmap

7 comentarios:

  1. Bien Retamalejo. Joder con el calentamiento, 8 kilómetros!! Tienes razón con esta carrera, el perfil es engañoso, la gente se lanza al principio y lo paga en la 2ª parte. Me alegro que vayas recuperando, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo las últimas ntradas te veo mas lleno de confianza, eso es muy pero que muy bueno campeon, sigue así, y por supuesto, muy buena carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estas a tope compañero,vaya calentaentrenocompeticiones te metes....Espero verte en la media de Madrid....
    Un abrazo makinonnnn....

    ResponderEliminar
  4. Entre el calentamiento y la carrera te salió casi una media. Buen rodaje, sí señor, y con mejores sensaciones. Cuidate esa rodilla

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve, y si es verdad la zona del Bercial se hacia durilla. Me alegro que acabaras con buenas sensaciones.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. Retaa!q pasa máquina! te tenía perdido últimamente pero veo que estás recuperándote poco a poco, me alegro muchísimo!saludoss!

    ResponderEliminar
  7. tu si que te habías perdido en Roma, felicidades por ese pedazo de carrera.

    ResponderEliminar