Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 8 de marzo de 2010

Trotar de nuevo

Hoy visita al fisio, puedo empezar a trotar y bici estática, bien!!!! pero lo malo es que hasta dentro de un mes por lo menos no podré entrenar con normalidad, ahora solo un trote suave de unos 40', en día alternos y con mucha prudencia, al más mínimo síntoma de molestia lo tengo que dejar.

Con esto se abre la puerta de correr mapoma, eso si, a un ritmo mucho más lento de lo que había previsto. Según vayan los acontecimientos así actuaré, ya veremos, pero por lo menos me puedo ir probando.

La suerte que he tenido, entre comillas, es que no es la clásica tendinitis rotuliana producida por la misma carrera, la mía es lateral y ha sido producida, parece ser, por un mal gesto, por eso la recuperación irá más rápida siempre y cuando sea prudente.

Gracias a todos por vuestros ánimos, mañana trotaré de nuevo; por cierto, el otro día me medí las pulsaciones en reposo, estaba en 48ppm, por tanto plenamente recuperado de todos lo entrenos. Esta semana me ha venido muy bien en ese sentido, la pena es que no vuelvo al 100 x 100 tal solo con la mitad de mis posibilidades.

Hasta mañana............

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que puedas empezar a trotar, aunque sea muy suave y menos tiempo del habitual. Lo importante es que vayas cogiendo buenas sensaciones y forma poco a poco, sin prisas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! menos mal que no fue nada gordo, ahora a recuperar poco a poco pero sin prisas.

    Solo te hacía falta un buen descanso, ahora volver con más fuerza pero con más cabeza y prudencia.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Me alegro reta, ya veras como en menos de lo que crees estás de nuevo volando, eso si, de momento despacito eh?? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. pues nada sigue así y nos vemos en Segovía, y por supuesto en MAPOMA

    ResponderEliminar