Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 9 de noviembre de 2010

Cuestas y barro

Hoy tocaba hacer cuestas, para esto he elegido la zona por donde pasará la LAV Madrid-Levante donde nos han dejado un sinfin de pistas de tierra compactada y puentes para realizar cualquier tipo de entrenamiento, tambièn he de decir que el precio es muy caro, han destrozado el paisaje, espero que cuando terminen las obras dejen todo más o menos como estaba.

Algunas de estas pistas no están muy pisadas y con la tierra muy movida por lo que hoy eran auténticas pistas de patinaje, en las que me he dado cuenta que también se pueden ejercitar musculos de los pies que normalmente no se utilizan, por tanto, ha sido un entrenamiento completo.

El resumen de hoy es 40'cc + 10' TC y tobillos + 3x4x150m cuestas (10-14% desnivel) + 500m a tope + 20' cc + abominales y estiramientos. Hoy eran muy largas las cuestas y he terminado con las piernas realmente cansadas por lo que el 500 lo he hecho a 4'19'' sin poder apretar más; también abrá influido la sesión vespertina de pesas de ayer.

1 comentario: