Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 30 de julio de 2010

Entrenamientos playeros 2

La verdad es que estás pensando todo el año en las vacaciones, que harás durante ellas, los bañitos de sol, agua y arena que te vas a pegar, y, en definitiva lo bien que te lo vas a pasar y lo mucho que van a disfrutar los peques, pero, a veces, surgen contratiempos que hacen que todo se tuerza y se convierta en algunos aspectos en casi una tortura, sino fuera por los niños.... otro año será pero este resta.

Hoy por fin he podido salir a rodar por "La Llana", como dije en otra entrada es un paraje natural precioso, descalzo, sin ataduras de tiempos, parando a hacer fotos al amanecer (las pondré cuando llegue a casa la semana que viene) y ha merecido la pena. Han sido 40' de disfrute total, espero poder salir de nuevo este finde y sino el año que viene...

3 comentarios:

  1. Está visto que lo tuyo es rodar por lugares paradisiacos Reta, disfruta esas vacaciones como dios manda que te las has ganado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Descansa, y si no se puede rodar pues tampoco pasa nada. Disfruta lo que te queda

    ResponderEliminar
  3. Lo de correr por "un paraje natural precioso, descalzo" es algo que no tod@s podemos hacer, todo un lujo que te llevas de premio. Si no puedes correr todo lo que te gustaría espero que disfrutes descansando, que al final el cuerpo tambien lo agradece.

    ResponderEliminar