Esta mañana he salido de casa bajo una lluvia fina y con la intención de hacer cuestas, no como trabajo específico, sino simplemente haciendo un rodaje sobre ellas.
A mitad de camino esa lluvia fina se ha transformado en una tormenta y yo en bob esponja.... las cuestas que tenía en mente se han quedado impracticables, escurridizas, .... así que al final he hecho un rodaje de 45' muy a gusto bajo la lluvia pero, no voy a negarlo, muerto de miedo por los rayos que caían a mi alrededor.
A falta de cuestas que tal un poco de trabajo en gim? voy a por ello.
Vaya maquinote que estás hecho, ahora al gym, hala, como el que se va a comprar el periodico.
ResponderEliminarUn saludo.
Claro, claro..., simplemente por el gusto de machacarte un poquito...
ResponderEliminarA por ello Reta ;-)
Besotes
me he puesto de agua esta mañana... una pasada, que tormentón... y lo bien que me lo he pasado, correr sin calor es una maravilla.
ResponderEliminarSi, ayer viernes también corrí bajo el tormentón!! vaya subidón no! ahh los rayos también asustaban jeje
ResponderEliminarbss
Tania
parece que estamos en paises diferentes; yo saliendo a las 20 para ver si así podía mitigar el calor y vosotros con lluvia, que envidia; así estaré yo del 11 al 20 con mis vacaciones en el norte. Un saludo
ResponderEliminarHola Reta que tal ya veo que has salido hacer cuestas que tan fuertes nos ponen,aunque con esta tormenta de verano la verdad que quedan un poco resbaladizas....pero peor es que te pegue un rayo encima.......menos mal que terminaste bien pero creo que era mejor huir de los rayos,nunca se sabe.......me alegro de tu entreno con esa fina lluvia que en más de una ocasión hemos corrido en alguna carrera y que es muy agradable,saludos kiko.
ResponderEliminar