Esta mañana, siguiendo mi plan de descanso he realizado un entrenamiento tan simple como el dibujo: 30' cc + estiramientos + abs; ayer por la tarde una horita de gim en circuito, sin tocar pierna y con poco peso, solo para tonificar.
Hoy por fin cojo las vacaciones, vacaciones que necesito sobre todo a nivel mental, ha sido (está siendo) un año muy duro y tenso y necesito desconectar y darles un respiro a las neuronas.
En estas tres semanas que tengo libres tendré que buscar un ratito para hacer balance de lo que ha sido esta mi primera temporada completa.
Como dije en otra entrada: no os libraréis de mí, me llevo el pc a la playa, esto también me relaja.
Descansa y desconecta que te lo has ganado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
pásatelo fenomenal en las vacaciones. este año falta nos hacen a todos.
ResponderEliminarPero que vicio con el ordenador...
Disfruta, y lo mas importante desconecta carga pilas y olvídate de todo salvo de disfrutar al máximo de este merecido descanso.
ResponderEliminarNo paras, Luis... Disfruta de tus vacas en la playa... Ya nos irás contando tus progresos sobre la arena. Besos
ResponderEliminarOhhh nOOO!!!! desconecta un poquito, Luis.
ResponderEliminarPásalo genial!!!
Desconectar...muy importante, pero desconectar de todo y disfrutar!!
ResponderEliminarDescansa,
bss
Tania
Pero hombre, que se te va a llenar el cacharro de arena ! ! ! Jajaja, venga Campeón, a descansar que te lo has merecido. Yo este año no tengo vacaciones, asi que me muero de envidia de veros a los demás, pero bueno, las cosas cuando se trabaja para uno mismo son asi.
ResponderEliminarUn abrazo y saludos desde Panama,
FER
pues yo creo retamalejo , que este a sido un año en el que has tenido muy buen balance , y todavia tienes mucho recorrido que ya te ira llegando , disfruta las vacaciones y que se te hagan muy largas
ResponderEliminarrunningbox
pues yo las termino el domingo, espero que disfrutes y no pares del todo que luego cuesta arrancar
ResponderEliminarDescansa y aprovecha el descanso para fijar nuevos retos,jejejejeje.Un abrzo compañero.
ResponderEliminar