Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 19 de julio de 2010

Vacaciones!!

Matizo, vacaciones de entrenamientos no de trabajo, por desgracia aún me quedan 5 días.

Esta semana tenía programadas las últimas series de la temporada cara a la carrera de San Lorenzo que se celebra este domingo en Madrid y que recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que no vivís aquí, es como una ruta turística por todo el centro, preciosa y entrañable carrera, pero este año el coco no da para más, y, como dije ya la semana pasada, la última sería la del Rock & Roll, por tanto he suspendido las series y comienzo ya el descanso anual.

Va a durar un mes y lo voy a realizar como una especie de valle, sin series ni ritmos, solo rodajes cortos y suaves pero bajando poco a poco la cantidad de entrenamientos hasta mantenerme en una zona de casi nula actividad para comenzar de nuevo a subir tanto la cantidad como la calidad en la segunda semana de agosto y a partir de aquí comenzar a preparar lo que será el gran objetivo del 2011, sub 4h en Mapoma. Pero eso es otra historia......

Ayer finalmente no rodé como hago habitualmente tras una carrera, pero, aunque no bebí, trasnoché y mi cuerpo ya no está acostumbrado a eso por lo que el rodaje de recuperación lo he realizado esta mañana 35' cc + estiramientos + ABS, sin pulsómetro, rodando muy suave y disfrutando del amanecer sin más.

11 comentarios:

  1. Muy bien, siempre nos hace falta descansar la mente y el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que corro las carreras sin objetivos de tiempo, las disfruto bastante más. Vente a San Lorenzo a ritmo de tortuga, y verás que bien se lo pasa uno.

    Anoche sali a rodar, 35 grados a las 10 de la noche... la leche

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. buen descanso amigo, te lo has currado este año... pronto estaras preparando ese objetivo mapomero, y que sin duda lo lograras... Por cierto enhorabuena por las "pintas" en tu fantastica carrera del rock and rolls... buen grupo os juntasteis...
    nos vemos..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del merecido descanso... Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Luis, vente a la de San Lorenzo. Yo correré muy lenta, tan lenta que para ti será como ir andando. Así vives el ambientillo, nos juntamos un grupito majo y pasamos una mañana entre aficionados locos a las carreras :) No tienes porqué venir a quemarte, simplemente a disfrutar de esa parte tan chula de Madrid sin coches y con gente que comparte esto de correr por correr ;)

    Venga anímate anda.

    ResponderEliminar
  6. Vendrá bien ese descanso.
    A la vuelta, a tope.

    ResponderEliminar
  7. Reta te has ganado el descanso. Es necesario tanto física como mentalmente y te dejará nuevo para el sub 4 en Mapoma.

    Ahora mismo estoy en esa fase de prácticamente no hacer nada y desde luego no pensar en dorsales.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vacaciones merecidas, Retamalejo. Enhorabuena por la temporada

    ResponderEliminar
  9. Genial, que bien lo llevas... sobretodo desfruta

    ResponderEliminar
  10. Lo que te dicen, prueba a ir a la carrera, sin prepararla y sin mirar el reloj, sólo a lo que te pida el cuerpo, veras que bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ A descansar !!
    Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar