Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 20 de julio de 2010

Seguimos cuesta abajo

Con el trabajo que cuesta coger algo de forma y ahora la quiero perder adrede, los humanos a veces somos un poco incomprensibles.

Esta mañana he seguido con mi cuesta abajo hacia el valle del descanso total realizando 49' de carrera suave más estiramientos y abdominales.

En algunos tramos he tenido que levantar el pie del acelerador porque no quería ir tan rápido aunque mis piernas si me lo pedían, dentro de unos días ya se habrán acostumbrado a estos ritmos cómodos.

En cuanto a las pulsaciones, ni idea, lo dejo en casa, pero no creo que pase de las 130.

7 comentarios:

  1. Ayer con 40 grados te aseguro que mi ritmo suave me parecía el de Haile a punto de hacer record mundial...

    Que calor....

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo una MEDIA el 24 de julio, espero que no vuelva a ocurrir, y le tengo miedo ya que uno esta para carreras cortas y no se como ira, eso si al ser nocturna el calor supongo que sera menor, aunque sea en la provincia de Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Somos totalmente incomprensibles Luis, lo mejor es que sabes controlarte y sigues disfrutando,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, Luis... Sobre todo, lo de correr "a pelo", como tu madre te trajo al mundo: con la camiseta, los pantaloncillos y tus zapas... por sensaciones...

    ResponderEliminar
  5. Ya llegará la cuesta arriba...

    ResponderEliminar
  6. Hola Reta yo pienso que al cuerpo hay que darle lo que pide y si uno se encuentra bien pue caña que otro día la buscas y no está,aunque saber reservar tampoco está mal....me alegro de tus senasciones,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  7. Pues para estar en veranito y con más de 40 grados que tenemos hoy en Madrid, yo lo veo un rodaje estupendo, pero claro, no sé si te sirve mi opinión, estoy abonada al club de los lentos, jeje. Un besazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar