Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 12 de julio de 2010

Fin de trayecto.

Hoy he bajado al poli de Valdemoro con 37º de temperatura con la intención de hacer series. He calentado 25' el mister me ha preguntado que tal iba y al verme la cara me ha dicho que mejor lo dejara, la verdad es que me estaba empezando a doler la cabeza, y las piernas no iban, hoy, he perdido la batalla!!

Este sábado corro la del Rock & Roll y pensaba que iba a se la última de la temporada, pero el corazón quería ir a un entrenamiento que realizan Corredores solidarios y acabar la temporada en la que sin duda, para mí claro, es la carrera más bonita de Madrid, La San Lorenzo, y, no es menos cierto, que eso sería un bellísimo colofón a la temporada, pero, la cabeza, sin que sirva de precedente, va a mandar este año y el domingo 18 doy por concluida la temporada, dejando de correr unas dos semanas, el calor me está venciendo y es una batalla perdida en la que puedo salir muy mal parado en una temporada que ha sido muy bonita y que jamás olvidaré puesto que ha sido la de mi estreno en Mapoma.

4 comentarios:

  1. Vaya siento que hayas tenido que poner un punto y final así, pero bueno, no pasa nada. Un buen descanso te va a venir de maravilla y así evitas males mayores. El calor es matador, yo no se ni como resisto. Pero yo no puedo parar, si paro ya no podré continuar porque mi entrenamiento es a diario adaptándome cada día a mi cuerpo que varía continuamente. Por ese motivo, te envidio y me alegro que te lo puedas permitir. Descansa mucho y ya verás como en nada estás otra vez 100 %. Un abrazo enorme!!

    (Comentario que también te he puesto en el facebook :))

    ResponderEliminar
  2. todo lo que hagas, luis bien hecho estara, no te preocupes la decision es la correcta...descansa coge aire, y volveras, claro que volveras mas fuerte... el calor nos mata a todos... se corre mal...

    un abrazo y animo CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca descansar. Yo estoy de reposo hasta el sábado seguramente (nos vemos), a ver si me recupero.

    ResponderEliminar
  4. Es que hacer series con esa temperatura es criminal, a la tercera comienzas a ver alucinaciones, en serio.

    ResponderEliminar