Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 27 de julio de 2010

Entrenamientos playeros 1


Esta mañana he realizado mi primera salida en la costa, en otras ocasiones aprovecho mi estancia por aquí para realizar rutas y entrenamientos largos y tranquilos, tranquilos porque aquí con la humedad se suda la gota gorda.

Pero este año estoy de vacaciones, además de la laborales también del running por eso de las articulaciones, supercompensaciones y porque apetece dejar al coco también tranquilo de tiempos, laps, ..... eso sí, el Garmin no me lo quito (solo el reloj, de las pulsaciones paso), me viene bien para saber el tiempo y poder descargar imágenes de este tipo:


Mi intención es correr por el Parque Natural de las Salinas de San Pedro en la playa de mis amores, La Llana (en esta imagen se ve a la derecha del todo, a partir del puerto), de unos 3km de largo, sin construcciones de ningún tipo, solo con un acceso por tanto en su mayor parte muy vacía a excepción de las aves acuáticas; como decía mi intención es ir a esta playa a correr descalzo media horita a ver que tal y a desintoxicarme, pero hoy quería hacer un rodaje de transición por el paseo marítimo, total 35' más abdominales y estiramientos.

Mañana descanso y polvos de talco que la sal está haciendo estragos, continuará.....

PD. os leo, no dejaré casi comentarios, pero me dais permiso verdad?

11 comentarios:

  1. Disfruta, correr al lado del mar es una gozada
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Hola Reta soy Kiko de Alicante,prueba correr bien temprano antes de que aparezca nadie por la arena entre 30 o 45 mit.....por la blanda no por la orilla.....después sal al paseo duro y corre verás que sensación te vas sólo..es duro pero te pone duro nunca mejor dicho.....espero que disfrutes corriendo por el lado del mar,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  3. suerte tienes si la playa no está saturada, yo la mía (la de la marina) como no vaya de noche siempre está llena. eso si, corriendo por la blanda, la orilla esta demasiado saturada. Ah, otra cosa, el sabado 7 hay una carrerita en Cabo de Palos, no te pica el gusanillo?

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! disfruta de esos rodajes suaves y por supuesto que tienes permiso, je. Un besote grande, nos sigues contando

    ResponderEliminar
  5. jas ja ja quixote, gracias, claro que me pica y de hecho estuve a punto de apuntarme porque tiene buena pinta pero no quiero ponerme un dorsal hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reta, soy Ramón el que te saludo en Catral, espero que disfrutes con tus entrenamientos playeros porque por aqui se suda mucho como ya as comprobado si quieres alguna competición el sabado 31 , tienes la Subida al Santuario de Novelda , como dice un amiguete de Villena, el ALPEDUHE de la provincia,Te deseo unas feleces vacaciones, yo el sabado en terminar la carrera , tambien marcho para la playa a Torrevieja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Correr por sitios nuevos en vacaciones es una maravilla. Dentro de poco me toca a mí.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho con esos rodajes playeros Luis, que nos dejas con los dientes largos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, y después de la carrerita date una zambullida a la salud de los que no tenemos playa (de momento)...

    ResponderEliminar
  10. Que envidia... Y mira que a mi la playa me gusta lo justo, pero lo de estar tranquilo, descansando y disfrutando de la familia, no tiene precio...

    ResponderEliminar
  11. Que lo pases bien, ya me queda poco a mi para empezar los entrenamientos playeros, que ganas

    ResponderEliminar