Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 8 de julio de 2010

AYUDA

Necesito ayuda, me podéis decir porque todas las cosas que antes veía a la derecha (contador, blogs que sigo, gente que me sigue a mi, etc.) ahora se ve abajo del todo?

11 comentarios:

  1. A lo mejor se trata solo de un problema del servidor, ademas es curioso porque si accedoa tu blog completo se ve como dices pero si accedo solo a una entrada concreta se ve todo en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. No se exactamente lo que quieres decir...No sé cómo lo veías antes... Yo lo que veo es correcto.. Es decir a la derecha está lo que tú indicas (contador, blogs que sigo, gente que me sigue a mi, etc.) Quizás es que la foto de la cabecera sólo ocupa una parte de la misma y el resto se ve vacío con el color de fondo de la plantilla... no sé...

    ResponderEliminar
  3. es el servidor, ayer en el del club en el que estoy no nos dejaba meter los comentarios, espera unos días a ver.

    ResponderEliminar
  4. Hola Retamalejo. Imagino que ya se habrá solucionado el problema. a las 18:30 lo estoy viendo como siempre (todo lo que comentas de enlaces, blogs, comentarios, seguidores....) a la derecha.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo viendo solo una entrada se ve bien. Viendo todo el blog debajo.
    Como reciend llegado a estos lares, no puedo mas que darte animo, porque todavia estoy aprendiendo como funciona esto, lo siento, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Reta yo lo veo bien, accediendo a una entrada o al blog en general

    ResponderEliminar
  7. Reta, yo igual. Lo veo a la izquierda si es en una entrada y abajo si es en la página principal. ¿Por qué no pruebas a cambiar de plantilla, a ver qué pasa?

    ResponderEliminar
  8. Perdón, quería decir a la derecha...

    ResponderEliminar
  9. esto sigue igual, en la entrada general se ve abajo, si vas entrada a entrada se ve a la izquierda, como no soy el único será un problema de la web. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¿Has probado a recolocar todo en "Diseño"?
    Tal vez ahí esté la clave.
    Cuando se cambia de plantilla pasan estas cosas y otras peores. Es un riesgo que hay que asumir.

    A ver si hay suerte y es eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar