Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 29 de diciembre de 2009

Entrenamiento 29/12/2009, Cuesta la Vega

Esta mañana tocaban cuestas, 3 de 3' nivel medio bajo, como estoy de vacaciones he preferido irme a la cuesta de la Vega (baja, al igual que la de la Reina, hasta Aranjuez), que tiene unos 730m con unos desniveles del 15%, es decir, nada que ver con el planteamiento inicial pero me apetecía darle caña al cuerpo, no tardaría en arrepentirme.

Total 12,6km + 2 cuestas de 730m en 1:30



La mañana comenzó bonita, con un poco de niebla y

el sol intentando abrirse paso entre tanta nube.

Esta es la carretera que se utilizaba antiguamente para ir de Seseña a la Vega (del Jarama), igualmente hasta Aranjuez, etc. pero hoy en día está practicamente abandonada.

Yo la utilizo los días que el campo está embarrado, el problema es que el pavimento es asfalto.


El perfil es una recta de unos 4km y picando para abajo, por tanto la ida se hace muy rápida y en seguida te encuentras de lleno observando la vega del Jarama

y el comienzo de su maravillosa cuesta .








Hay estaba yo, disfrutando de mis vacaciones, y disponiéndome a bajarla para hacer la primera repetición, como se van notando los cuadriceps al bajarla!!


Aquí es donde noté que el día anterior tuve una incipiente gastroenteritis y que me había dejado sin fuerzas, sobre todo en la segunda repetición, y, es que esta cuesta es para cogerla con muchas ganas porque sino te coge ella a tí.




Ha sido una mañana de luces (cuando iba):

y, de muchas sombras a la vuelta, con esta perspectiva, sin fuerzas, el terreno picando hacía arriba. He tenido que andar como unos 2km.De todas formas, repetiré, para ganar fuerza es muy buena y, las vistas también merecen la pena.



Ruta para correr 370089 - powered by Runmap



4 comentarios:

  1. Precioso entrenamiento. Soy Jan, también me paso de vez en cuando por forofosdelrunning. Te sigo leyendo.

    La pena es no haberte visto en Aranjuez, yo llegúe en 48,06, al lado tuyo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joder retamalejo me han encantado las fotos , eso me lo quiero patear , hablare con carlos y nos iremos un dia para alla te lo comentare

    ResponderEliminar
  3. Pues me avisàis y nos montamos una tiradita larga por aquí por la zona.

    ResponderEliminar
  4. Reta bonita cuesta, no te preocupes que pronto la subiras de espaldas ;-)

    ResponderEliminar