Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 20 de diciembre de 2009

20/12/2009 XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ


Como ya comente en el tema anterior, Cuando empecé en este mundo en febrero de 2009 y me plantée la Posibilidad de alguna correr popular, me marqué como meta esta carrera, por cercanía, por distancia (10 km) y Porque había oído hablar muy bien de ella. Pensé que lo haría si me veia con Fuerzas para acabarla en 1 hora, al final, el tiempo ha sido 48:25, estoy contento por esto, creo que podia haber Hecho mejor tiempo si hubiese estado más descansado y sobre todo si no hubiese estado Los últimos tiempos con mi problema de tibiales, Porque entreno pero no con la intensidad que Debiera, sin embargo, echando la hace Vista, estoy contento sí, de mayo que corrí mi primer 10.000 Hasta este he ganado 11 minutos.

Carrera esta de no tengo mucho que contar Porque sinceramente la corrí Y CANSADO muy pensando en otras cosas (el trabajo que nos Quedaba, pensando que hacian mis compañeros, etc), me ha encantado el recorrido, muy muy rápida Y que creo bien organizada pero Como formo parte del Club Marathón Aranjuez, organizador de esta prueba tampoco puedo opinar objetivamente del asunto. Lo que sí es de agradecer es el apoyo del público, un Pesar del día Qué hacía, fundamentalmente desde la salida de los jardines hasta meta. Fue en la zona de salida del jardín donde más disfruté, perdí Algunos segundos pero mereció la pena chocar la mano a multitud de niños que ponían sus manitas para que les saludáramos, gracias chavales (y papis) por vuestros ánimos.
Por lo demás, no ayude todo lo que me hubiera gustado, mucha gente estuvo toda la semana Llenando las bolsas, etc pero yo entre los niños y el trabajo me fue imposible. El sábado si estuve todo el día Colaborando (Entregando dorsales por la mañana cargando cajas y por la tarde) y el domingo, Desde las 7:30 de la mañana, con -8 º C, colocando todo el entramado de vallas, MOSTRADORES, etc , luego los Entregando dorsales, un paréntesis para correrla ya recoger todo ya casi Fuerzas pecado.
Me ha encantado la experiencia, que repetiré por supuesto en años sucesivos, Y también el Hecho de estar más tiempo Con mis compañeros y hablar, intercambiar experiencias, etc Porque Normalmente Con el ajetreo de la vida diaria o de las carreras cuando nos vemos es imposible .
En la comida, me senté con el "Comando butano", no me reía tanto desde Hacía años, nos lo pasamos genial.
También gratifica la Cantidad de mensajes que hay en el foro del club dándonos la enhorabuena y alguna quejilla.
Una anécdota de las quejas, este año se han encargado muchas más tallas pequeñas, sobre todo M, L, ... Porque son las que siempre se agotan, pues bien, dijo el presi, verás como alguno de la XL se queja de que no quedan Cuando el llegue a meta, y, efectivamente, Así ha sido, Moraleja, es dificil Tener contento a todo el mundo.
Hasta el año que viene.


Ruta para correr
367622 - powered by Runmap

No hay comentarios:

Publicar un comentario