Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 31 de enero de 2011

I Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)

Los amigos de http://www.forofosdelrunning.com/ van a montar esta media maratón por el campo, es una carrera hecha por corredores populares para corredores populares.

Ilusión no les falta, no hay ánimo de lucro, tampoco será gratuita, estos eventos conllevan unos gastos, y, lo que os puedo garantizar es que le van a poner todo el cariño para que salga perfecto, desde aquí mi apoyo y por supuesto mi inscripción desde ya.

Como he dicho en el face esta puede ser la macrokedada del año, gente de blogs, foros, face, corriendo con dorsal, unos a ganar y otros a pasarlo bien, os apetece?


I Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)




Domingo, 5 de Junio de 2011


Hora: 11:30

Población: Hoyos del Espino (Avila)

Lugar de salida: Centro de Interpretación (carretera a la Plataforma)

Meta: Centro de Interpretación (carretera a la Plataforma)

Distancia: 21.097 m

Inscripciones: por determinar

Otros datos :maximo 500 participantes

Web: en breve

4 comentarios:

  1. buena pinta si que tiene, aunque en junio a las 11,30 algunos vamos a sufrir muuuucho... espero que sea un pueblo fresquito.

    Me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Jan, según comentan sí es bastante fresco y la mayor parte del recorrido es por sombra, así que no tienes excusa, al menos climatológica ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ya veremos, para mi muy pronto ver carreras en esas fechas...

    ResponderEliminar
  4. Retamalejo tío, como soy un auténtico desastre (aunque quizás ahora tenga excusa por el lío en que nos hemos metido) y creo que no lo he hecho en el foro, te doy las gracias por aquí por molestarte en divulgar la carrera (me dejao el mejor joer).
    Para contestar también una preocupación común que al parecer os invade a la mayoría, lógicamente, deciros que la hora ha sido puesta después de darle miles de vueltas al asunto y creemos que no es desacertada, os explico:
    - por un lado, no sé si conocéis Hoyos, tuvimos que mover la fecha porque nadie nos aseguraba que antes no nos saliera un día de los que os acordaríais de nosotros toda la vida ... en cuanto a frío por supuesto. En Junio tenemos más papeletas para que todo vaya sin climas extremos en ninguno de los sentidos. Os aseguro que si hay más de 10 grados a esa hora será algo raro para la zona. Además, como bien decía Amadablam en el foro, la carrera transcurre en un 70% entre pinos y junto a ríos por lo que aún en el caso de tener un día soleado se sobrellevará bien. Os aseguro que es mejor eso que un día chungo de Abril o Mayo en mi querido Hoyos (por cierto hoy me han dicho que debe haber por las calles 40 cm de nieve o más).
    - Otro punto no menos importante es que para los que se desplacen en el día me parece una auténtica ...tada meterles 2h de viaje (desde Madrid obviamente) y que se ponan a correr con las piernas aún encogidas si la ponemos a las 9:00, eso sin contar el madrugón aunque sé de algunos que eso les daría igual ;-).

    En fin, son decisiones difíciles e interpretables de mil maneras. Os agradecemos las vuestras porque está claro que es el momento si es menester valorar un cambio.

    Un abrazo Reta y otro para tod@s tu público.

    ResponderEliminar