Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 19 de diciembre de 2010

Semana 13/12 al 19/12 y Carrera de Aranjuez

Kilómetros acumulados semana: 60

Tiempo acumulado: 5:46:49

Ritmo medio: 5'49''

Pulsaciones medias: 140ppm (76% FCM)

Sesiones de fuerza tren inferior:
Sesiones fuerza tren superior:
Sesiones de abdominales:

LUNES: por la tarde una sesión de cuestas, 30'CC + 8X200 cuestas + 500 a 4' + 10' VC + estiramientos, he notado las piernas cargadas de la carrera de ayer pero poco a poco se han calentado y, sin forzar mucho, las sensaciones han sido buenas.

MARTES: rodaje suave de 60' a 135ppm, la he llamado jornada de transicción.

MIERCOLES: último entrenamiento de calidad antes de Aranjuez: 23' CC + TC + 3.000 a 4'44'' + 2.000 a 4'37''+ 1.000 a 4'15''rec 5'+ 12' VC y estiramientos; he cumplido con los ritmos objetivo que en teoría iban a ser llevaderos pero me ha costado bastante conseguirlo.

JUEVES: rodaje muy suave de 65' a 136ppm

VIERNES: descanso.

SABADO: un rodaje suave de 30' y unas rectas como previo a la carrera de mañana.

DOMINGO: carrera de Aranjuez, primer objetivo de la temporada, con lo deberes hechos porque ya he conseguido un sub45 en 10.000 pero con muchas ilusiones porque me apetecía correr bien esta estupenda carrera, quizá mucha gente pero a nivel organizativo un 10 para mis excompañeros, no se ha notado nada mi ausencia, je je je, con todo esto la mañana ha sido muy decepcionante a nivel deportivo, he sufrido desde el kilómetro 1 hasta el 10, las piernas iban bien pero las pulsaciones a tope y era incapaz de mantener el ritmo y mucho menos de cambiarlo, por ello hoy no hay entrada especial para la carrera puesto que me ha dejado unas sensaciones pésimas y bastante cabreado, triste y decepcionado conmigo mismo; resumen 46'25'' (dos minutos menos que el año pasado) a 4'38'' y 164ppm, seguiremos trabajando ......

10 comentarios:

  1. Iuuuuuuuuuuu!!!! carrerón Luis y tiempazo y ritmo medo impresionante.....Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. No te voy a repetir lo que te he escrito en el Foro, un abrazo y felicidades, máquina.

    ResponderEliminar
  3. tranki Luis, no te metas tanta presion, los resultados saldras solos... dale tiempo... y si hay que comparar datos, mira que has bajado 2 minutos de el año pasado...otra forma de verlo..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, a seguir trabajndo sin desfallecer.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Luis, tiempazo! Sé que no estás satisfecho pero pienso que sí deberías, recuerda que las MMP caen cuando menos te lo esperas!! Has hecho todo el trabajo bien y eso tendrá su recompensa no lo dudes!
    Bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Otra a la mochila Reta, no siempre salen las cosas como uno espera o desea pero es evidente que con el volumen de trabajo que acumulas los resultados satisfactorios vendran pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno mira lo positivo, con malas sensaciones, dos minutos menos que hace un año, eso es que la progresión es buena.

    ResponderEliminar
  8. Si 46,25 te dejan fastidiado... lo que pasa es que tú eres de los corredores killer, no de los sosos como yo... >Y te cuesta quedarte contento con tiempos a los que hace unos pocos meses ni te acercabas

    ResponderEliminar
  9. Vaya semanita!!! el sub45 lo tienes en breve, ya veras! Animo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en todo caso Luis, espero que con los días valores tus logros, que son muchos. Seguro que pronto llegan esas marcas que tanto deseas y las sensaciones son mucho mejores. Un beso grande y espero que hoy estés más animado

    ResponderEliminar