Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Camino a ...... V 100km Madrid-Segovia, ese día llegará!

La suerte está echada, tan solo faltan dos días para que nos situemos en la línea de salida de Plaza Castilla.
 
Un cúmulo de emociones se agolpan en mi mente, nervios, recuerdos, ganas, una mirada atrás....... me siento fuerte y con muchas ganas de hacerla, luego los kilómetros me pondrán en mi sitio y me darán todo lo que quiero recibir, todas las sensaciones  que mi mente pueda acumular.
 
En esas tardes de invierno, postrado en la cama sin poder moverme por dolores y falta de fuerza debido a mi enfermedad, con anemia, ....... una de las cosas que me ayudaba a seguir adelante, amén de mi familia, eran las ganas que tenía de volver a la normalidad, de calzarme unas zapatillas y que los pensamientos se fusionaran con los kilómetros, soñaba con volar.......... y eso me hizo ser fuerte y superar todo. Ya hace un año que pasó todo y lo he dedicado sobre todo a ponerme fuerte, olvidándome de ritmos y de la velocidad, tan solo he querido volver a sentir el placer de notar como la fuerza volvía a mi cuerpo, me he guiado únicamente de sensaciones y todo eso quiero que salga a relucir este sábado.
 
Es un reto que quería hacer, que tenía planeado y que espero conseguir.... lo haré solo en la mayor parte del recorrido, me lo debo, no obstante algunos kilómetros los iré compartiendo con amig@s que hace tiempo que no veo por el alejamiento que he tenido de este mundillo y que tanto ansiaba recobrar, aunque no negaré que es duro, muy duro volver pero ganas no faltan.
 
Para finalizar, quería desearos mucha suerte a todas y todos l@s valientes que afrontarán este reto, cada uno con sus expectativas, cada uno con sus vivencias, cada uno con sus emociones, ...... espero que algunas, las compartamos juntos. SUERTE!!!! y por supuesto mucha suerte también a todas las personas que comienzan su tratamiento contra la hepatitis C y que tienen algún tipo de dudas por los efectos secundarios, adelante, no a todo el mundo le afecta igual y, aunque sea duro, tras esos malos momentos os esperan muchos años de vida.
 
 
PD: esta canción me hizo llorar muchas veces y juraba que lo tenía que conseguir, seria la leche escucharla en la línea de meta, aunque, os diré, que aunque no la pongan, en mi interior seguro que si se podrán escuchar los acordes.
 

2 comentarios:

  1. Compañero estoy deseando encontrarte en esa linea de salida y darte un gran abrazo!!!!!!.

    Lo mismo luego compartimos algo de la experiencia o no, pero lo importante es saber que estás haciendo el mismo camino, aunque tú lo irás haciendo volando.

    ResponderEliminar
  2. "1.- Sentaros a pensar lo duro que habéis entrenado hasta ahora, sobre todo , en los duros momentos que habéis superado, asi los tendréis frescos en lo duro.
    2.- Preocuparos de ser buena gente, asi es más fácil enfrentarte a ti mismo.
    3.- Piensa en todos los compañeros que sufren por no haber tenido plaza, no puedes defraudarlos.
    4.- Piensa en todas esas personas que te quieren, desde este mundo o el otro y en su felicidad cuando te vean terminar.
    5.- Piensa en las personas que sufren enfermedades y han de ser fuertes, debemos ser un ejemplo para ellos.
    6.- Cuando llegue tu peor momento mira detrás tuya, busca a un compañero que sufra más que tu, dale ánimos, empujalo, con eso renacerán las fuerzas en ti.
    7.- Recuerda que si llegaste hasta aquí es porque eres un elegido y tienes una importante misión que cumplir, no lo olvides.
    8.- El sufrimiento es algo que por duro que sea se olvida, la gloria es eterna.
    9.- Tienes una goma de borrar en el culo que borra el camino detrás de ti, por eso NO PUEDES VOLVERTE, ASÍ QUE ADELANTEEEEEE.
    10.- Disfruta cada segundo, tendrás mucho que contar durante muchos años, así que DISFRUTAAAAAAA. A TOPEEEEEEE."

    ResponderEliminar