

Un cúmulo de emociones se agolpan en mi mente, nervios, recuerdos, ganas, una mirada atrás....... me siento fuerte y con muchas ganas de hacerla, luego los kilómetros me pondrán en mi sitio y me darán todo lo que quiero recibir, todas las sensaciones que mi mente pueda acumular.
En esas tardes de invierno, postrado en la cama sin poder moverme por dolores y falta de fuerza debido a mi enfermedad, con anemia, ....... una de las cosas que me ayudaba a seguir adelante, amén de mi familia, eran las ganas que tenía de volver a la normalidad, de calzarme unas zapatillas y que los pensamientos se fusionaran con los kilómetros, soñaba con volar.......... y eso me hizo ser fuerte y superar todo. Ya hace un año que pasó todo y lo he dedicado sobre todo a ponerme fuerte, olvidándome de ritmos y de la velocidad, tan solo he querido volver a sentir el placer de notar como la fuerza volvía a mi cuerpo, me he guiado únicamente de sensaciones y todo eso quiero que salga a relucir este sábado.
Es un reto que quería hacer, que tenía planeado y que espero conseguir.... lo haré solo en la mayor parte del recorrido, me lo debo, no obstante algunos kilómetros los iré compartiendo con amig@s que hace tiempo que no veo por el alejamiento que he tenido de este mundillo y que tanto ansiaba recobrar, aunque no negaré que es duro, muy duro volver pero ganas no faltan.
Para finalizar, quería desearos mucha suerte a todas y todos l@s valientes que afrontarán este reto, cada uno con sus expectativas, cada uno con sus vivencias, cada uno con sus emociones, ...... espero que algunas, las compartamos juntos. SUERTE!!!! y por supuesto mucha suerte también a todas las personas que comienzan su tratamiento contra la hepatitis C y que tienen algún tipo de dudas por los efectos secundarios, adelante, no a todo el mundo le afecta igual y, aunque sea duro, tras esos malos momentos os esperan muchos años de vida.
Compañero estoy deseando encontrarte en esa linea de salida y darte un gran abrazo!!!!!!.
ResponderEliminarLo mismo luego compartimos algo de la experiencia o no, pero lo importante es saber que estás haciendo el mismo camino, aunque tú lo irás haciendo volando.
"1.- Sentaros a pensar lo duro que habéis entrenado hasta ahora, sobre todo , en los duros momentos que habéis superado, asi los tendréis frescos en lo duro.
ResponderEliminar2.- Preocuparos de ser buena gente, asi es más fácil enfrentarte a ti mismo.
3.- Piensa en todos los compañeros que sufren por no haber tenido plaza, no puedes defraudarlos.
4.- Piensa en todas esas personas que te quieren, desde este mundo o el otro y en su felicidad cuando te vean terminar.
5.- Piensa en las personas que sufren enfermedades y han de ser fuertes, debemos ser un ejemplo para ellos.
6.- Cuando llegue tu peor momento mira detrás tuya, busca a un compañero que sufra más que tu, dale ánimos, empujalo, con eso renacerán las fuerzas en ti.
7.- Recuerda que si llegaste hasta aquí es porque eres un elegido y tienes una importante misión que cumplir, no lo olvides.
8.- El sufrimiento es algo que por duro que sea se olvida, la gloria es eterna.
9.- Tienes una goma de borrar en el culo que borra el camino detrás de ti, por eso NO PUEDES VOLVERTE, ASÍ QUE ADELANTEEEEEE.
10.- Disfruta cada segundo, tendrás mucho que contar durante muchos años, así que DISFRUTAAAAAAA. A TOPEEEEEEE."