Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 13 de marzo de 2011

Semana 07/02 al 13/03


Semana llena de contrastes donde los días de calidad me he sentido realmente bien pero en los rodajes, salvo el del domingo, las sensaciones no han sido muy buenas, con las piernas muy cargadas aunque lo más importante es que parece que poco a poco van volviendo a su sitio.

Quedan solo 35 días para Mapoma y todo esto, estas sensaciones, ya me suenan ........




Kilómetros acumulados semana:                 87
Tiempo acumulado:                                      08:12:17
Ritmo medio:                                                5'40''
Pulsaciones medias:                                    141ppm (77% FCM)
Sesiones fortalecimiento tren inferior:
Sesiones fortalecimiento tren superior:       jueves
Sesiones de abdominales:                             lunes, miércoles, jueves y viernes


LUNES: hoy no estaba seguro de como responderian las piernas tras los km de la semana pasada y de ayer sobre todo pero he salido muy contento del resultado del entrenamiento: 15'CC + abdominales + Técnica + 3.000 a 4'35'' + 2.000 a 4'21'' + 1.000 a 3'43'' + soltura y estiramientos.

MARTES: esta mañana rodaje de 16,2 km muy tranquilo a 136ppm y deseando acabarlo porque hacía un viento muy molesto.

MIERCOLES: Esta tarde series de 500 con muy buenas sensaciones y yendo muy cómodo en estos ritmos: 21' CC + abdominales + técnica + 10 x 500 de 4'10'' a 3'33'' + soltura y estiramientos. Las pulsaciones medias a 142ppm, termino contento.

JUEVES: descanso.

VIERNES: Hoy ha tocado un rodaje suave de 13km a 142ppm con no muy buenas sensaciones, el descanso de ayer no me ha sentado bien, da igual, mañana más y mejor. Para terminar una buena sesión de abdominales y estiramientos.

SABADO: esta mañana rodaje en el Parque Polvoranca entre amigos de todas las tribus virtuales existentes en la actualidad (blogs, face, foros, ...) con una organización excelente, nos habían prometido 11,1km y así ha sido, también nos habían dicho que los ritmos iban a ser de 5' a 5'30'' y también se ha cumplido, por tanto perfecto y mucho gusto de rodar con todos vosotros. Mis sensaciones, al igual que ayer, regulares, las pulsaciones perfecto, a 140ppm, pero de piernas muy cargadete, aunque esto es lo lógico .....

DOMINGO: Esta mañana había pensado hacer la tirada larga por Aranjuez, buscando zonas llanas, llevaba dos días con malas sensaciones y no me apetecía sufrir mucho, pero finalmente me he quedado por Seseña, en una ruta rompepiernas y con cuestas de más de tres kilómetros, porque? porque Madrid no es llano y tengo que prepararme para lo que se nos viene encima dentro de poco más de un mes. Finalmente las sensaciones han sido buenas haciendo 27,5km. a 5'45'' y 145ppm con cambios de ritmos constantes.

4 comentarios:

  1. Un placer compartir kilometros el sabado contigo.
    Me apunto para seguirte hasta MAPOMA. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana más buena... genial compartir un entreno más

    ResponderEliminar
  3. Estas acúmulando muchísimos kilómetros, lógico que te sientas cargado. Luego llegará el momento de reducir e iras ligero como el viento (que poético).

    ResponderEliminar
  4. Vaya semana buena, Luis.
    Me pareces muy sabio entrenando cuestas, espero coincidir contigo en alguna para disfrutarlas juntos.
    ¡A seguir bien!

    ResponderEliminar