Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 27 de febrero de 2011

VI MEDIA MARATON DE LATINA, ganan las piernas a la cabeza ...

Esta mañana he corrido esta bonita media maratón. Mi intención era correrla a ritmos muy próximos a los que pretendo llevar en Mapoma pero el mister (felicidades por tu 44º posición en campeonato de España de cross) me dió carta libre, y, aún a sabiendas que es bastante dura, mi intención era acercarme todo lo posible a mi marca.

Mi primer error ha sido colocarme muy atrás, apuro mucho los calentamientos y luego no puedo colocarme bien, por lo que la salida ha sido muy lenta, los primeros kilómetros a mucho más de 5', además, nada más empezar a correr un pinchazo en el tibial izquierdo me avisaba que la primera media hora iba a ser un tanto tortuosa, sin poder aprovechar el terreno favorable que teníamos para ganarle tiempo al crono, aún así, me sentía en general fenomenal y, en la entrada de la casa de campo, ya he comenzado a disfrutar 100 x 100 de la carrera, ya casi sin molestias y sintiéndome muy fuerte sobre todo en las cuestas arriba donde no he parado de adelantar gente.

El clima también ha acompañado, mucho mejor de lo esperado, he saludado a mucho amigos y la carrera me ha encantado, buenísima para hacer piernas pensando en mapoma, por eso se han terminado los dorsales claro.

Por mi parte, me encuentro fuerte, con las piernas fenomenal y con ganas de correr, pero, no quiero sufrir en exceso y por eso no me empleo a lo mejor todo lo que debiera, por ahora doy más valor a terminar una carrera así, bien, feliz y con la sensación de haber podido hacer algo más que terminarlas de forma agónica, mi cabeza está en otras cosas; además le he ganado al crono casi 10 minutos con respecto al año pasado, es para estar muy contento y de echo lo estoy.

Mis números han sido: 1:48:31 a 5'08'' y 148ppm

12 comentarios:

  1. Muy bien el buscar las sensaciones y no el cróno, si no a lo mejor haces tres minutos menos y en lugar de contento estas mal... quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Buen crono para salir despacio. Vas muy bien para hacer algo bueno en el Mapoma, aún queda tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, cuando uno acaba bien y las sensaciones, son buenas.. que mas se la puede pedir a una carrera.. y encima bajas el crono del año pasado. Te sigo ABUELO RUNNER

    ResponderEliminar
  4. Bien. Ya tendrás tiempo y carrera para darlo todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cabeza, Luis cabeza, que el objetivo es Abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Luis, me encantas como corredor, todo lo que disfrutas con los entrenamientos y cuanto transmites.

    La carrera estupenda, no hay nada mejor que terminar fuerte y con buenas senaciones.

    Muchas felicidadessss!!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. para ir suave has ido fenomenal, que es una media dura. a mi me ha dado pena no poder ir, pero las circunstancias mandan...

    tu tranquilo, que lo importante viene en 7 semanas

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por esa sensación de poder... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Luis fenomenal la carrera que has hecho, desde luego ibas fuerte y se te notaba disfrutando. Desde luego que se vaya preparado el Mapoma

    ResponderEliminar
  10. Estoy con la Bala...
    Muy buen recorte a tu tiempo del año pasado... ¡y disfrutando!

    ResponderEliminar
  11. Biiennnn Luiis!!! Animo ya queda pokito para recoger el premio MAPOMA!!!!
    Madreeee 10 minutazos menos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, Luis. Acumulando kms, ya vendrán mejores citas.
    Un abrazo
    Santi
    P.D. Te sigo el blog

    ResponderEliminar