Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 27 de febrero de 2011

Semana 21/02 al 27/02

Ese es el ritmo en el que me he sentido bastante bien esta semana haciendo series largas.

Imagino que tiene mucho que ver la llegada de un nuevo compañero, con más nivel que yo pero que me permite seguirle y hace que suba mi ritmo pero sin casi notarlo, espero que siga esta mejora y alcance la plenitud a mediados de abril......

Kilómetros acumulados semana:                      76
Tiempo acumulado:                                           06:57:20
Ritmo medio:                                                    5'33''
Pulsaciones medias:                                        146ppm (79% FCM)
Sesiones fortalecimiento tren inferior:          martes, miércoles, jueves
Sesiones fortalecimiento tren superior:         martes, miércoles, jueves y viernes
Sesiones de abdominales:                               lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

LUNES: hoy lunes solo una serie, un 8.000, se hace larguísimo pero es un trabajo muy interesante: 25'CC + Técnica + 1 x 8.000 a 4'37''+ soltura y estiramientos.

MARTES: hoy 9km suavecitos a 5'40'' para oxigenar piernas

MIERCOLES: esta tarde 25'CC + Técnica de carrera + 4x2.000 a 4'30'', 4'30'', 4,28'' y 4'18'' + soltura y estiramientos. Las sensaciones muy buenas porque me he sentido bastante cómodo estos dos últimos días de calidad a ritmos de 4'30'', también se nota mucho que hemos entrenado juntos un compi del club y yo, viniéndome muy bien para no agobiarme con los ritmos y demás y por tanto he disfrutado mucho más del entrenamiento.

JUEVES: descanso.

VIERNES: hoy un radaje de 13km muy suaves para soltar piernas, estoy metiendo muchas sesiones de fuerza y me hacía falta algo así.

SABADO: velando armas para la media de mañana hoy solo un calentamiento: 30'cc + técnica + 2 progresivos + abdominales + estiramientos

DOMINGO: media maratón de la Latina, la he corrido a ritmo maratón o un poco más rápida, en 1:48:31, muy buenas sensaciones.

3 comentarios:

  1. No has contado en que estado estaba tu camiseta y debido a qué.....¡vaya sangría!

    ResponderEliminar
  2. as bajado el tiempo comparada con la de fuencarral bravo valero.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ritmo para esas series. Y buena carreram sobre todo esas buenas sensaciones.

    ResponderEliminar