Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 14 de octubre de 2013

El arcoiris. .... suma de colores.

Te levantas el domingo, dia gris, frio, uno de los muchos días asi que nos quedan por vivir este invierno,  el primero siempre es el más frio. Te calzas las zapatillas,  te dispones a hacer la tirada larga del domingo,  con mucha fuerza,  con muchas ganas, disfrutando cada zancada, cada golpe en el asfalto, en la tierra, .....
Ruedas y la mente comienza también con la rutina de los rodajes en solitario, recordando lo acontecido en los dos últimos años, en como se puede llevar el cuerpo al limite, en los miedos que a veces me sobrevienen por no entrar de nuevo en ese túnel y del que aun, por desgracia,  no he salido,  esto es cronico y poco conocido,  pero es un tema en el que nada se puede hacer salvo seguir con optimismo y sobre todo disfrutar cada minuto porque es un regalo de vida y, algo q aprendes con los años,  con el tiempo, es que cada minuto vivido es lo que te llevas sino lo haces asi, ese minuto, esos monentos perdidos jamás volverán.
Dia frio y gris, dia que nunca tenia que haber amanecido; como dice Almudena Grandes en el Corazón Helado, somos partes y todas juntas componen un todo.
Somos seres complejos en el que la división de las mismas, de las partes, tan solo nos puede llevar hacia una sociedad egoista, egocéntrica,  individualista, ofreciendo limosnas en lugar de trabajar para que nadie tenga que recibirlas. Seres complejos que pueden y deben mezclar sus ideas políticas con el deporte y el deporte con los sentimientos y éstos con la política económica de un pais que gracias a esta consigue que gente tenga que irse de su entorno para sobrevivir,  todo está mezclado y eso es lo bonito de la vida,  del ser humano, el resto es tan solo hacer un agujero y esconder la cabeza.

El arcoiris es una suma de colores y ayer uno se separó,  para crecer, para sobrevivir. Hasta pronto hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada