Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 7 de abril de 2011

CAMBIO DE DIRECCION

Voy a cambiar la dirección de mi blog, si estás interesado/a en conocerla mándame un mail a luisvalero1966@gmail.com éste le voy a borrar en breve, espero contestaros a muchos.

Un abrazo a tod@s

domingo, 3 de abril de 2011

Semana 28/03 al 03/04, a cara de perro!


A cara de perro, así estamos ya, no hay marcha atrás, faltan 15 días para la gran cita del año, de mi año y mi objetivo.

He afrontado esta semana con mucha ilusión al ver que poco a poco el trabajo va dando sus frutos.

Me veo ya preparado, tengo ganas de verme en Recoletos, vamos!!!


Kilómetros acumulados semana:                          88,27
Tiempo acumulado:                                              08:04:15
Ritmo medio:                                                         5'29''
Pulsaciones medias:                                             143ppm (78% FCM)
Sesiones fortalecimiento tren inferior:               martes
Sesiones fortalecimiento tren superior:              martes. jueves
Sesiones de abdominales:                                    martes, jueves, viernes y sábado

LUNES: Esta tarde rodaje de recuperación de 11km a 5'36'' y 144ppm, me ha costado arrancar, tenías las piernas cargadas de las cuestas de ayer, pero una vez he calentado ha ido todo sobre ruedas.

MARTES: Esta tarde 12,5km a 5'21'' y 137ppm, a los cuadriceps les está costando recuperarse de las cuestas de Coslada, poco a poco.

MIERCOLES: Parece que por fin la lesión se va quedando atrás y, aunque con algún miedo, todo va volviendo a la normalidad: 23'CC + Técnica + 2 x 4.000 a 4'39'' y 4'32'' + vuelta a la calma y estiramientos, total 13,35km y a falta de 18 días, que nervios! pero muy bien de sensaciones y mentalización.

JUEVES: descanso.

VIERNES: primer rodaje con calor, han salido 13,74km a 5'25'' y 150ppm, en las pulsaciones se notan los grados que hoy hacían de más.

SABADO: Hoy ha tocado un rodaje de 12,59km a 5'32'' metiendo 5 cambios de 1 minuto. Los cambios han sido unos 40'' más rápidos que el ritmo de rodaje, me daba miedo apretar más, tengo los isquios cargadísimos. Las pulsaciones fenomenal, 144ppm, se nota que por la mañana hace más fresquito.

DOMINGO: Espléndida mañana para hacer la tirada larga de este domingo, con muy buena temperatura y nublado amenazando lluvia. Hoy he bajado a la vega del Jarama sorprendiéndome la cantidad de aves acuáticas y rapaces que hay en la zona.


Han sido 25,46km a 5’42’’ y 137ppm, con muy buenas sensaciones, sintiéndome muy cómodo y deseando que llegue la gran cita; en dos semanas cambiamos estos parajes por las calles de Madrid, la soledad con la masa de gente que, cargados de ilusiones, nos enfrentaremos un año más a Mapoma.