Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 22 de septiembre de 2013

XIV CROSS POPULAR DE YUNCOS

Tres temporadas después vuelvo a este bonito cross: gratuito, 9,6 km dentro de un pinar, durito, con sonrisas por parte de las y los voluntarias, camiseta de regalo, cerveza........ perfecto!!!

Por mi parte no he ido a tope porque sigo buscando mis sensaciones, aún así, me ha salido bastante bien, 51 minutos, quedando en una buena posición, y con muchas ganas de seguir corriendo y disfrutando de esto que tanto me gusta y que tuve que dejar.




No estoy haciendo series ni nada, pero sí cambios de ritmo y sigo con mi entrenamiento cruzado: correr, natación y spinning y la verdad que va dando resultados.


El sprint final, para mí, lo mejor, me he emocionado y me ha tocado llorar una vez más al llegar a meta, creo que este año esa sensación me va a acompañar en la mayoría de las carreras en las que sienta algo de "viento en mi cara".

Mención especial para Vanessa, se lo está currando pero lleva una temporadilla regular en el aspecto físico, hoy se ha retirado nada más empezar la carrera, mucho ánimo desde aquí!!!


Seguimos entrenando y sobre todo, disfrutando!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario